Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#426571 Algunas ya lo sabéis, pero ayer no dejaba de pensar en la eficacia de la silla de pensar después de que pasara esto (ojo! fue sin silla, en mi casa no hay de eso :mrgreen: ):

Hicimos unas empanadillas, yo hago el relleno y ellas las rellenan (y se van comiendo el relleno), las cierran y las pintan y luego yo las meto en el horno. Pues en esas estábamos cuando me fui a bañarlas.

Se estaban desvistiendo cuando veo a I con una pintura negra acercándose con dudosas intenciones a la puerta del armario (blanca), le digo que no pinte, que se estropea etc etc etc... me doy la vuelta para coger a M y cuando miro la veo borrando los rayajos con el dedo... Sermón: "mamá te había dicho que no, y vas y pintas, tienes que hacer caso alguna vez, etc etc etc"

Según me estoy llevando a su hermana al baño le digo "mamá ya está cansada de acabar todos los días enfadada (es que llevamos un finde...) así que dime qué quieres que haga, que te digo una cosa y haces la contraria, piénsatelo y me lo dices!" (ni silla ni na, estaba quitándose la ropa con su padre)

NUnca pensé que iba a pensar nada y mucho menos darme una respuesta... Viene al cabo de un rato al baño y me dice:

- Mamá mamá, que ya sé lo que tienes que hacer ahora!!! Tienes que sacar la cena del horno!"

:juas :juas :juas y cómo no me iba a reír!

Eso es lo que yo vi, pero me cuenta su padre después, que según me voy al baño con la otra después de decirle que pensara en lo qeu mamá tenía que hacer, se queda la pobre toda perpleja, le mira, se encoge de hombros y le dice "qué es? la cena?" :juas :juas :juas :juas

EN fin, que no tienen ni pizca de malicia, son más inocentes que ni sé y que lo de siéntate ahí y piensa o similar, ya vemos los resultados que da :juas :juas :juas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#426579 jajaja, que esperabas?? jajaja

La primera vez que castigaron a Victor en la silla de pensar fue en el cole. Saló indignado y me lo contó.
Yo le pregunté... y en qué has pensado?
Y él respondió: "en que no voy a ir más al cole" (tenía 4 años)

jejejjeje, así que ya ves !...

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: