ufff, no sé como empezar, Noam ya tiene 3 años y medio y nos está volviendo loco a todos, al punto que en casa en clima esta muy pesado.
No sé que hacer con él, estña sumamente caprichoso, y se enoja con mucha facilidad, lo cual hace que tire todo, y grite como si alguien lo quisiera matar !!! No importa lo que yo o su papá hagamos, el puede estar solo mirando tele o jugando y de golpe se le cruzan los cables y tira todo o lo rompe. Ayer me lo llevé al parque para hacer un pic nic y fué una pesadilla. Salir con él se transformó en un calvario desde los 2 años, me refiero a ir a cenar fuera o un lugar donde él tenga que mantener un poco de conducta, es horrible, y yo estoy muy desanimada, siento que perdí el control.
Con el son solo gritos y mas gritos y tirar cosas, es como que se desquicia cuando algo no es como el piensa o quiere.
Consulté en la escuela, pero por lo menos ahi esta bien, el tema es en casa y con mamá y papá.
Llevo unos dias muy malos especialmente esta semana, porque intento hacer de todo para que el este bien, pero es como que no hay nada que lo satisfaga y ahi me pierdo.
A Noam le dá todo lo mismo, te puede tirar con un juguete un cuchillo un vaso, lo que tenga en la mano en ese momento está bien. Le explico, le hablo, pero siento que no hay nada que me ayude y lo ayude a estar mas tranquilo.
Por las noches es un niño que duerme muy bien, eso nunca fue un problema, y siempre fué un nene que se comportaba bien pero esto ya esta poniendose muy pesado, y no tengo idea qie hacer.
Por favor si me pueden dar una mano.
Gracias soles !!!
Marcela