Estoy muy cansada. mi hijo pequeño de casi 4 añs, está la mayor parte del dia enfadado.
Tenemos que tener muuuucho cuidado porque en cuanto algo no le cuadra o no sale como el esperaba, ya se ha liado.
Estoy cansada de tener que ceder siempre a sus deseos porque si no la lia. Su hermana mayor tiene que verme enfadada con frecuencia, cuando ella no es la culpable de nada.
Todas las noches pedimos un deseo. Y su deseo del otro dia fue que por favor, su hermanito no este siempre tan enfadado.
Quiero buscar una causa y no la encuentro. Paso mucho tiempo con el. El unico rato que no estamos juntos es de 9 a 15, que yo trabajo y el está en el cole. En el cole tiene un comportamiento muy bueno. La tutora se sorprendio cuando le conte como era jame en casa, porque dice que en el cole es super alegre.
Les levanto yo, les llevo yo al cole, los recoge su padre y comemos juntos. La tarde la tengo libre para ellos. Los fines de semana los tengo libres para ellos. En fin...
No se muy bien como actuar. Se que no debo ponerme a gritar como el, pero es que a veces, cuando llevas una hora intentando convencerlo de que lo que pide no es posible, pues ya explotas.
Siempre pide cosas que sabe que no puedo darle. quiere que le compre mas juguetes, quiere ir a pescar un dia de lluvia, quiere un perro...
El caso es que quiero saber vuestra experiencia.