Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamuchis
#424487 Bueno,una cosa que me hace pensar mucho,es porqué puñetas David le hace daño al belier que tenemos?es un conejo de angora y orejas caídas,se llama 2 :mrgreen: ,si 2 :mrgreen: :juas :juas ,es tierno como el solo,le hace mimos y le sigue como un perrillo,bueno a David y al resto de la familia :juas :juas :juas ,pero la cosa es que cuando el cone ,esta tranquilo David,le tira de las orejas o le levanta del pelos y alguna cosilla más,claro un dia,yo lloré viéndole y le eché una buena bronca,pero de nada sirve.Ni que me vea llorar...ni que le riña,ni nada de nada,tenemos pánico a que se le acerque :cry: ,también se lo comentamos a la tirana de psicóloga y pasó olímpicamente de nosotros :sart: :sart: le decimos David,2 sufre le haces daño,no puede hablar para quejarse,pero llora y sufre,es un ser vivo,y nada de nada,como el que oye llover :cry: :cry: tenemos más animales,un loro gris de cola roja,y una agapornis monisima :mrgreen: :mrgreen:,claro al loro ni de coña se arrima,le corta los dedos de un picotazo :twisted: la agapornis también le avisa,y claro no corre riesgo,pero al cone le tiene frito,el caso es que luego llora y le pide perdón,pero después vuelve a las andadas,que hacemos?bsis y felices fiestas :fl :fl :117:
Avatar de Usuario
por rafi
#425923 Yo no dejo que traten mal a ningún animal. Tu hijo es pequeño y es normal que todavía no comprenda que al pobre le duela.
La solución que adoptaría yo es mantener al conejo lejos del niño. Nosotros tenemos una que rescatamos de una rotonda (alguien la abandonó allí) y es un poquito arisca, cuando la agobian muerde y mis enanos lo aprendieron rápido. Cuando vienen niños a casa no les dejo cogerla ni tocarla porque ya ha pasado que sin querer la han tirado al suelo y no quiero que el pobre bicho se lleve esos meneos. (Ni que muerda a nadie, claro)
Explicale 1000 veces que hay que tratar bien a los animales y mientras lo pilla mantén al conejo a salvo ;-)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: