A principio de curso, parecía que la niña en cuestión, llamémosla Miss P., les decía a mis hijas, sobre todo, pero creo que a las demás también, lo feos que eran sus lazos, sus zaptillas, sus dibujos, etc etc et... pero ahora hemos cambiado a "es que Miss P. lo hace".
Te hacen burla cuando les dices algo, "pues Miss P. hace burla", quieren comer con la servilleta envolviendo la cuchara "es que Miss P. lo hace", "pues Miss P. dice..." "Miss P. hace..." Y sinceramente, me tienen harta con la dichosa Miss P.
Son pequeñas, pero precisamente por eso, creo que no deberían estar tan pendientes de Miss P. y ahora sólo espero que cuando crezcan, saquen la personalidad de su tía y de su padre (aquí estoy yo!) o que a Miss P. le dé por las faldas largas y no por otras cosas por las que entraríamos en conflicto...
Y ahora: Miss Popularidad nace o se hace? Cuánto influimos los padres en tener una pequeña Miss Popularidad en casa? y sobre todo, cómo lo hago para que hagan lo que quieran y no todo gire entorno a Miss P.?????