Llevamos un finde (y más...) que si SuperN hubiera pasado por mi casa, habría dimitido y dejado el programa para siempre
Cosas que entiendo:
- Nos han quitado la siesta
- Tenemos mal despertar (a quién se parecerá )
- Mamá ha estado 4 días de viaje y claro...
- Estamos muchas horas en el cole y el cansancio hace "maravillas"
Hay alguna más, pero bueno, las principales deben ser ésas.
Llegué el jueves por la noche de viaje, el viernes amanecieron sonrientes, estaba mamá!!!! Vamos al cole y para recogerlas, como no íbamos a ir al parque porque tengo un catarro horrible, les llevé un donuts... En qué hora! M que quiere un huevo de chocolate, vale, en casa porque aquí no lo tengo... Ya está, liada! Decido que paro el coche y menos mal porque según estaba parando, ella se estaba quitando el cinturón.
Hora y media tardamos en llegar a casa berreando, y escupiendo en ascensor, pasillo y todo el suelo de casa...
Sábado por la mañana, una de ellas se levanta llorando, le sigue la otra, se les pasa, vamos a vestirnos para poner la lavadora y luego al parque, "la "valadora" es mucho ratoooooooo" , liada otra vez (estaba sola con las dos, Costi trabajaba)
Llegamos al parque, media hora y sin llorar, volvemos del parque yo con la mochila, el pan, los dos patines y los dos cascos y fiebre! I: "me estoy cansando, me cogeeeees"... Liada otra vez.
SUbimos a casa, sigue berreando no sé muy bien el motivo (casi otra hora en total)... para, comemos, nos vamos a dormir y empieza M a berrear que un cuento, si no puedo ni hablar, que no hago más que toser, bueno pues liada otra vez (otra hora)
Se duermen y de repente a la hora de levantarse, oigo a M llorar, voy corriendo arrepentidísima de haberme enfadado antes de dormir y demás, la cojo, se tira al suelo, se empieza a tocar el culito, yo pensando que le escocía, dolía o no sé... caigo: "quieres hacer pis?" SÏIIIIIII, venga que te llevo al baño, NOOOOOOOO, AQUÍIIIIIIIII.... (llevábamos media hora berreando sin saber qué pasaba)...
Yo no daba crédito, he oído bien? me está diciendo que quiere hacerse pis en el suelo?????? PUes no sé si en el suelo, pero se volvía a la cama para hacerse pis!!!!!
Yo buscaba la cámara oculta, pero no, era de verdad....
Desde que han empezado el cole están muy cansadas y lloronas, normal, lo entiendo, son muchas horas sin mamá y todo eso, intento por todos los medios evitar la rabieta, sin ir más lejos esta mañana he estado una hora inventándome tontadas y cantando para que se levantara sin llorar,... no ha servido de nada porque hemos ido al cole a grito pelado, con un berrinche de tres pares de narices.... Y no sé qué más hacer!
Durante unos días funcionaba el recordarle (es sobre todo M) que mamá hacía mucho esfuerzo para que ella no llorara y estuviera contenta y que ella también tenía que poner algo de su parte, pero es que haga lo que haga, no consigo que pase más de un día sin llorar, y no un lloro chiquitito, no, es una hora mínimo y afónica todos los días (ayer salvamos la rabieta de milagro!)
S.O.S.