Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#422663 Os lo cuento, para contrarrestar lo de que van llorando al cole.

Empezamos las clases de natación el martes, les encanta el agua y estaban animadísimas, pero el día antes ya empezó M que no quería, que mamá en el bordillo. Yo que lo preguntaba pero que seguro que no me iban a dejar. Ella: "pues no digas nada y te metes" :mrgreen:

Por la mañana igual que no quería, así que me cogí el bañador por si tenía que hacer una inmersión de emergencia... no hizo falta!!!!

Las recogí del cole, fuimos diciendo lo guay que era la pisci, el agua calentita, lo bonitos que eran sus gorros, que mamá previamente había tuneado con su nombre y una Ariel en el de M y una Bella en el de I y por supuesto, y por poco que me guste para niñas tan peques, llevaban biquini con "sujeta", asi´qeu flipaban...

Salieron felices! Pero no os lo imagináis, llevaban una sonrisa que no les cabía en la cara!!! Durante la clase me asomé (hasta que me cerraron la puerta) y allí estaban participando, nadando, tirándose.... animadísimas!!!! :woow :woow

En fin, qeu como dice su padre, a ver si es que se han vuelto sociables y todo ;-) (y lo que decía yo: sólo había que darles un poquito más de tiempo ;-) )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#422665 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Ya ves...poc a poc y todo a su tiempo!!! :woow

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Txini
#422667 :woow :woow :woow Bravo por tus niñas!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo de tunear los gorros con el nombre de Ariel y Bella me ha encantado, son princesas total :babas2: :babas2: :babas2:

Imagen