Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#422630 Hola, sé que este tema es muy repetitivo, pero tengo una duda que me gustaría consultar. Mi hijo hará a últimos de octubre 5 años, y hace una semana que le quitamos el pañal nocturno. Desde hacía tiempo decía que era grande para dormir con pañal, (aunque se despertaba con el mojado). Este verano algún día amaneció con el seco. La cuestión es que se lo quitamos. Las dos primeras noches super contentos porque me llamaba por la noche, ( me llama una vez ), y hacía pipí en el wáter y a la mañana siguiente estaba seco. La cosa es que a veces pasa esto, que me llama, hace pipí se vuelve a acostar y se levanta seco, pero otras veces, sucede, y aquí mi duda, que me llama sobre las 3 o las 4 o más tarde, hace pipí en el wáter, y se vuelve a dormir, pero por la mañana se levanta mojado, osea que es en esa segunda ocasión cuando se mea y no me llama. Será que el sueño es más profundo?, o qué ya no se acuesta tan consciente de que se tiene que despertar para hacer pipí?... Vamos bien asi?.
Gracias :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#422996 La cosa empezó bastante bien, pero... esta semana se ha meado todas las noches... al principio que ya llevaremos un mes, había días que amanecía seco, iba la cosa bien, pero veo que no va la cosa bien... y volver a ponerle el pañal creo que será marearlo, después de tanto decirle que tiene que despertarse si tiene pipí para ir al baño como su hermana... pero llegará pronto el frío y tendré que ponerle nórdico y no es cuestión de mearlo cada noche o cada dos por tres... ufff!

Imagen

Imagen