Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#422070 Ayer en el parque, acabaron doscutiendo con una niña (con mucho morro desde pequeña) y su hermano. El papá de los otros al final intervino, menos mal, porque ya clamaba al cielo el tema, pero yo preferí dejarlas que se las apañaran ellas... Era un tema de me pongo en el tobogán y no me quito y como soy más alta te aguantas...

De repente, en medio de la discusión, oigo a mis hijas decir "QUE NO ME LLAMES NIÑA, QUE NO SOY NIÑA, ME LLAMO ARIEL" "Y YO BELLA"

:juas :juas :juas

Había pasado por lo de peinarse con un tenedor (lleno de salsa :roll: ), con que hable con Eric, su príncipe, que es el que le dice lo que tiene que hacer, no va a ser ella la de las malas ideas, que vaya con un cangrejo y le explique lo que ve en el zoo o que duerma con Flounder... O que la otra hable de la Bestia como su novio/amigo/hermano yo qué sé, o vaya con un despertador colgado del brazo... o que pongan un pie en la mesa la una y le diga a la otra en plan Gaston: con mi mujercita masajeándome los pies... pero que en medio de una bronca con niños que no conocen se hagan llamar Ariel y Bella????? No es pasarse???? :shock: :shock: :sart: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#422097 Deberias escribir un libro con vuestras anécdotas.

Me encantan.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por xirimiri
#422101
MissMoon escribió:Deberias escribir un libro con vuestras anécdotas.

Me encantan.


Ya le digo yo que las grabe en vídeo...que dentro de unos años a ellas les encantará verse, cuando su madre les cuente estas batallitas

Imagen

Imagen