Tendría que contaros tantas cosas, despues de tanto tiempo sin poder entrar aquí. Si tuviera que resumirlo diría: Que locura de vida!!
Bueno, como dice el asunto, me crispa un poco los nervios que mi hijo de 3 años, lo pida todo llarando y gritando. Si pide un trozo de pan y se lo doy del pico, llora y grita porque lo quiere del centro. Si me pide un yogur y se lo doy de fresa, llora y grita porque lo quiere de limón. Si al dia siguiente se lo doy de limón, igual grita y llora porque lo quiere de otra cosa... Es desesperante para todos. Mi hija de 6, me dice que no soporta que el peque este siempre gritando y llorando.
No se muy bien como hacerlo con el. Co la mayor, el dialogo nos ayudaba mucho. Ella se relajaba y acababamos entendiendonos. O el metodo de distraccion, la distraía con otra cosa, y arreglado. Pero este... maaaaaaadre mia!!! No quiere dialogo, ni distracción, ni leches en vinagre.
Tiene un caracter mucho mas fuerte que el de su hermana. No suele ceder, con lo cual, por no oirlo, casi siempre cedemos los demas.
Como se me ocurra negarle el pecho... ya la hemos liado. Se pone hecho una fiera. Y es que se engancha en la siesta y me usa de chupete durante dos horas si hace falta. Y eso a mi me desespera. Entonces le digo que yo le doy tetita, pero que luego la tiene que soltar. Bueno, como esté torcido (como hoy) se pone a llorar y gritar, y no le da la gana dormirse. Hoy no he cedido como otros dias... pues no ha dormido siesta. Claro a la hora de la cena estaba insoportable de sueño. Y ya no quiere baño, ni pijama ni nada de nada.
En fin... que espero que se le pase. Como con la mayor no paseé por algo tan acentuado como esto (o ya no me acuerdo) , pues no se si es una racha, si se pasará o si tengo que tomar cartas en el asunto.
Bueno chicas, espero vuestros consejos.