Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#420003 (M&%$"&"/ se me ha borrado el mensaje!)

Decía que nooooo, que no me caso, qué os pensabais???? :lol:

La cosa es que en esta etapa princesil en la que estamos, que incluso se hacen llamar Ariel (M) y Bella (I) y papá es Tritón/Neptuno si es Ariel la que se dirige a él o Maurice si es Bella la que le habla, y yo soy Atenea, la mamá de Ariel, claro... La mamá de Bella al parecer "se desmayó" y no está, pero esto de momento no nos da mucho qué pensar, cómo les explico lo que es una boda?

Ellas hablan de bodas, claro, como buenas princesas que son. Ariel tiene una boda en la que Eric está implicado aunque creo que no de la forma tradicional y Bella, por supuesto, tiene otra, lo que no sé es si es con la Bestia o con Din Don, porque mi Bella va todo el día enganchada a un despertador y le habla y todo cuando no la ve nadie :lol: , claro que mi Ariel piensa que la cola de sirena es de quita y pon y ella hace que se la pone para meterse en la bañera y que no se me ocurra intentar ponerle zapatillas mientras la lleva puesta... :roll:

Bueno, que no sabemos lo que es, unas veces dicen que se van a su boda y van a su habitación, otras es algo parecido al cole, otras es algo como un teatro, donde todos, muñecos y ellas, esperan sentados... A ver que no es que tengamos ningún problema con las bodas, es sólo por culturilla general, yo he intentado decirles eso de que cuando dos personas se quieren mucho, se casan y eso es la boda, pero igual piensan que se pueden casar conmigo :mrgreen:

Alguna idea? :grin:

Imagen
Imagen
por mercè
#420012
van escribió: A ver que no es que tengamos ningún problema con las bodas, es sólo por culturilla general, yo he intentado decirles eso de que cuando dos personas se quieren mucho, se casan y eso es la boda, pero igual piensan que se pueden casar conmigo


:juas :juas La mía igual. Hoy se ha casado mi hermano, por el civil, y sin nadie presente, sólo nos ha invitado a comer luego a la familia más cercana, y A. me ha dicho que ella de mayor quiere casarse con su hermanita porque la quiere mucho :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#420013 Nosotras llevamos desde el año pasado, desde que fuímos a dos bodas, que nos casamos con papá, mamá, abuelo... se pone zapatos míos, diadema en el pelo, música y bailamos y bailamos... esa es la boda. Y nos reímos y nos damos muchos besos. Otros días me dice que ella no se quiere casar nunca, ni cuando "me haga mayor".... :juas
Me alegro de leerte, mercé, y felicidades por tu hermano.
Besines guapas!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#420014 Yo le dije a Carlota que una boda es que cuando dos personas se quieren mucho mucho mucho, firman un papel diciendo lo mucho que se quieren y que es como firmarlo ante la policía. Quizás una explicación un poco rara pero ella se quedó conforme :lol:
Eso sí, ella también quiere casarse conmigo porque me quiere mucho... :grin:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por MERE
#420015 Edito porque me había duplicado...

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por macasher
#420021 Jope...debe ser cosas de niñas....porque los míos nunca se han planteado tal dilema!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Ellos son más mayores y sabe que es un estado" porque nos dicen "como no estáis casados vosotros sois novios, no?"

Igual a parte de decir que es algo que hacen dos personas que se quiere mucho podéis decirles que entre familiares no se pueden casar,a ver si así dejan de querer casarse con vosotras.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kim
#420061
macasher escribió:Jope...debe ser cosas de niñas....porque los míos nunca se han planteado tal dilema!!!!

Mi polluelo sí, tuvo una racha en la que le preocupaba mucho el tema de las novias, la boda, dónde iba a conseguir el dinero para una alianza :lol: , ahora está entrando en la fase "las niñas son un rollo porque juegan a cosas aburridas" y dice que no se quiere casar porque quiere vivir siempre conmigo ( :mrgreen: ).
Le expliqué en su día que no puede casarse con familiares así que decidió que se casaría con una compañera del cole, pero como digo, ya se le ha pasado.
Mere, con lo de la policía, vaya cara se le habrá quedado a Carlota :lol: .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen