Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Si es por tamaño, venden pañales para niños mayores
Besos.
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim
Un abrazo
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
La otra lo lleva, ha tenido temporadas de pañal seco y un día quiso quitárselo... un desastre... ahora se levanta con él empapado, alguna vez he pensado que sabe que lo lleva y no se "fija" en las ganas por cosas que dice, como que se acaba de hacer pis en el pañal cuando se despierta, pero luego creo que no, porque un día me pidió quitárselo ya por la mañana, nada más despertarse y justo se lo quité y se meó, así que no podrá evitarlo. No tengo prisa, quizá en verano verano, pruebe un día, que con el calor igual le dan menos ganas (y también es menos ropa para lavar) pero si veo que no, volveré... Ya te digo, la única prisa que tengo es que no la veo cómoda del todo con el pañal, que si le pica el culito, que si le molesta...
Hay unos pañales monísimos, de hadas y gatitos para niñas y el equivalente en dinosaurios para niño (que es otro de mis problemas, cuando la que no se hace pis dice que ella también quiere pañal )
El pañal NO SE SACA porque 'toca', porque tienen X años o porque la vecina o la profesora lo dice. El pañal LO DEJAN cuando están preparados. Esa es mi opinión al menos.
Mi hijo tiene más o menos la misma edad que el tuyo y aún duerme con pañal, hay días que amanece seco pero la mayoría amanece con pis. Hace varios meses atrás tuvo una racha como de 2 semanas o más seco todos los días, probamos y bien pero luego varios días se le escapaba así que volvimos al pañal. Él dejó el pañal diurno antes de los 3 años y desde entonces controla esfínteres sin problemas durante el día, pero por la noche es otro cantar, y es normal. No tengo idea cuántos niños de su clase duermen con pañal porque en este país salvo que tengas extrema confianza esas cosas no se preguntan así de la nada; lo que sí veo es que hay niños de más de 3 años en su clase que aún usan pañal de día.
besos, y no te apures que crecer crecen igual.
Y te lo digo cuando mi hija con 32 meses lo seguía sacando mojado pero ella se lo quito un día y hasta hoy, sin ningún escape pero fue ella la que insistió y le dimos la oportunidad porque ella lo quiso. Y de día no había manera de que hiciera pipí hasta pasados los 3 años fuera del orinal (ya me veías a mí con el orinal a cuestas por todas partes) hasta que ella decidió subirse al wc.
Besines, todo llega.