Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por monale
#418914 Hola

Les cuento que tenemos 2 semanas en casa de mis padres, pues nosotros nos cambiamos hace 2 años de la ciudad, mi niño de 3 años ama a sus abuelos y ellos igual, pero les cuento que han pasado ya 2 semanas y todavia nos faltan otras 2 pues lo van a operar este sábado de las adenoides y nos quedaremos aquí unos días, pero él anda :shock: pobrecito de toooodo llora, solo hoy ha llorado unas 15 veces, que porque se termina un video, porque le lavo las manos, porque no quiere comer,en fin por todo. Aquí es muy querido pero hay un sobrino de 10 años con el que no se lleva bien, ya estoy que me vuelvo loca, por más que he tratado de mantener la calma y no desesperame, ya no puedo. Y todavía me espera un largo periodo aquí, no sé si es malestar físico o ya no se qué, justo ahora acaba de llegar de la tienda con sus abuelos y no deja de llorar, me urge un consejo por favor !!!!! mamá muy desesperada con niño que no deja de llorar y otro de 10 meses que sufre las consecuencias, ya estoy con un dolor de cabeza que no aguanto. Será una etapa ?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#418925 Monale, un besito, no sé qué decirte, nosotras pasamos por rachas de llorar por todo, las mías son un par de meses mayores o así y hemos tenido una hace poco... Debe ser que los 3 años y medio son complicados y encima si le juntas la operación y el estar en una casa que no es la suya pues le descentra más...

No sé, ánimo y :117:

Imagen
Imagen
por monale
#418943 gracias! si creo que mucho tiene que ver el no estar en su casa, gracias por los ánimos! me prepararé con kilos y kilos de paciencia para mi pequeño, saludos!

Imagen
Imagen