Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#418545 Ya está bien de contar penas!

Mi pequeñaja ha tenido dos detalles este finde para comérsela. I también, pero es más difíicil contarlo sin fotos :lol:

Estaban haciendo el bruto las dos, se cayó I, se dio con el rodapié y se hizo una brecha pequeñita... se la curamos, parecía que estaba bien pero por la noche se despertó con una fiebre altísima, y vomitando, así que a urgencias, que no era del golpe, etc etc (vamos, lo de siempre en urgencias, que somos unas histéricas...) Saliendo del parking, me comí un bordillo de separación entre dos carriles y me saltó el airbag y me pegó un leñazo en la cara que ni os cuento... íbamos a 10km/h, no sé cómo saltó pero bueno... total qeu entre que llegaron los abuelos a casa a quedarse con M y vino Costi a por nosotras y demás, nos dieron las 2...

Por la mañana se despierta I un poco rara, tan pronto se reía como se asustaba la pobre, yo una angustia... le dice M:
"No pasa nada, si somos papá y yo. No somos malos, somos buenos" :babas:

Ya se normaliza la cosa después del susto, y me pregunta M:
M: "ayer lloró I?"
Yo: No, no lloró
M: Qué campeona!!!! Le dijiste campeona? :babas:

Y en cuanto a I, una valiente, según la cogí para ir al hospital me decía que no quería, que quería dormir, llegamos al ascensor y me pregunta: "Vamos al hospital?" le digo que sí, aún a riesgo de berrinche y me dice: "Ah, vale" :shock: Fue más valiente!!!! :babas:

besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#418547 Que preciosas :babas: I. una campeona y M. para comersela.

¿Ya está I. recuperada del todo? ¿Y a tí se te ha pasado el susto?

Me alegro mucho de que este finde, sustos a parte, todo fuera mejor :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#418548
Txini escribió:Ya está I. recuperada del todo? ¿Y a tí se te ha pasado el susto?


Se supone que "hay un proceso" y puede estar 3 días con fiebre alta y vomitando, o no, y luego empezar con mocos y tos, o no...

Vamos que no nos dijo nada, pero no ha vuelto a decir cosas raras, está normal y la fiebre no le ha dado tan alta como el sábado y tampoco ha vuelto a vomitar, así que bien, estamos pendientes pero yo creo qeu está bien...

Pues, sí, es que del golpe no me asusté... no sé cómo explicarlo, recuerdo olor a quemado, que debe ser del airbag y salir pitando a sacar a la niña y angustiada por si no podía abrir la puerta... me quedé tan sorprendida, porque nadie se espera un puñetazo en la cara por su airbag cuando ni siquiera ha notado un golpe... Creo que estoy más asutada ahora que en el momento que sólo pensaba en cómo podía haber sido tan tonta de comerme el bordillo...

:117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#418550 Bueno, si al menos ya no tiene tanta fiebre ni tal mal, a mí la fiebre me asusta muchisimo, no lo puedo evitar. Ahora unos mimitos y en unos días recuperada del todo.

van escribió:Pues, sí, es que del golpe no me asusté... no sé cómo explicarlo, recuerdo olor a quemado, que debe ser del airbag y salir pitando a sacar a la niña y angustiada por si no podía abrir la puerta... me quedé tan sorprendida, porque nadie se espera un puñetazo en la cara por su airbag cuando ni siquiera ha notado un golpe... Creo que estoy más asutada ahora que en el momento que sólo pensaba en cómo podía haber sido tan tonta de comerme el bordillo...


La cantidad de bordillos que yo me habré comido.... con decirte que una vez hasta se me reventó la rueda :oops:

Imagino el susto al notar el airbag (a mi por suerte nunca me ha saltado) y la preocupación de sacar a I. del coche. No ha pasado nada así que nada de sustos ni preocupaciones :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#418551 Tu veeeesssssssssss....que se hacen mayores!!!

Lo del airbag..que raro...que te lo miren en el taller.

Que os pasa con los bordillo??? :mrgreen:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por xirimiri
#418552 Van, qué susto por el golpe, más la fiebre, más urgencias más accidente!!! :117:

Txini escribió:
van escribió:Pues, sí, es que del golpe no me asusté... no sé cómo explicarlo, recuerdo olor a quemado, que debe ser del airbag y salir pitando a sacar a la niña y angustiada por si no podía abrir la puerta... me quedé tan sorprendida, porque nadie se espera un puñetazo en la cara por su airbag cuando ni siquiera ha notado un golpe... Creo que estoy más asutada ahora que en el momento que sólo pensaba en cómo podía haber sido tan tonta de comerme el bordillo...


La cantidad de bordillos que yo me habré comido.... con decirte que una vez hasta se me reventó la rueda :oops:


A mí horroriza conducir por eso, siempre con miedo de pegármela, más yendo con niños...de hecho no conduzco hace años :sart:

Van, actuaste (qué palabro no? cuando se escribe suena fatal) por impulso, sin pensar en tí sino en sacar a I del coche y ver si estaba bien, como una madre Leona (por ciento, esto sí que estaría chulo de avatar :grin: ), creo que es normal que ni te enteraras en el momento, claro que luego le das mil vueltas...

Me alegro mucho de que todo esté bien ya. :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#418553
xirimiri escribió:Van, actuaste (qué palabro no?


:lol:
Ayyyy esta telepatía.... ;-)

En el primer post había escrito algo como que "me quedé estupefacta (qué palabro, no?)" y lo he borrado porque me sonaba raro y vas y escribes lo mismo con otro palabro :lol:

Maca, desde que tengo hijas lloronas sentadas en el asiento trasero (I no lloraba, sólo íbamos comentando que la médico era tonta), he aparcado dos veces con la puerta abierta, sí abierta y coche aparcado pegado a una pared y lo del bordillo... a nadie se le ocurre poner una hilera de bloques de cemento para separa el carril de subida del de bajada!!!!!!! :shock:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#418556
van escribió:a nadie se le ocurre poner una hilera de bloques de cemento para separa el carril de subida del de bajada!!!!!!! :shock:

:mrgreen: :mrgreen: .....Es que hay cada ingeniero por ahí!!!!!!!!.....aquí triunfan las minis rotondas, que ni das el giro!!!!!!!!!

Yo conduzco bien (modesta que es una) y hace muchos años que conduzco, no deje de hacerlo nunca, pero es que si paras ( :sart: :sart: :sart: :sart: para xirimiri) luego si que cuesta arrancar , pierdes la práctica y vas con miedo.

Aun así van, entiendo que la situación era un poco estresante…que susto de madrugada!!!!!

Yo es que desarrollé una gran capacidad para abstráeme de los lloros. J. lloraba muchísimo de bebe, en el coche y en todas partes, pero yo tenía que ir si o si….así que desconectaba mientras conducía porque si te pones nerviosa vienen lo errores. La verdad es que lo llevo peor ahora que entro los dos me ponen la cabeza como un bombo con sus millones de preguntas, a veces los tengo que mandar callar ( :oops: :roll: ) para poder concéntrame en aparca y esas cosas.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por van
#418559
macasher escribió:Es que hay cada ingeniero por ahí!!!!!!!!.....


Ingeniero???? "Ingenioso", como dice Costi.... :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#418564 Ay Van, menudo susto!!, por todo.
Y tus niñas son unas verdaderas campeonas, tienen a quién parecerse, Escarlata!! ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#418571
macasher escribió: pero es que si paras ( :sart: :sart: :sart: :sart: para xirimiri) luego si que cuesta arrancar , pierdes la práctica y vas con miedo.


:oops: ya, ya, me los merezco, si es que no tengo perdón...pero siempre me ha dado mucho miedo, desde el principio...es como irracional...no controlo. Suspendí el examen práctico tres veces!!! Pero lo echo de menos, el conducir digo, con el peque y eso...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#418573
xirimiri escribió:Suspendí el examen práctico tres veces!!!


No pasa nada, yo dos (y conduzco bien, salvo eso que os he contado...): una de ellas fue por no guardar la distancia de seguridad con un burro, sí, de esos que tiran de un carro... giré y allí estaba, así que por no quedarme en medio, me acerqué, sin peligro para el animalito...es lo que tiene que te examinen en un pueblo que no es es tuyo...que el recorrido no lo conoces....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#418581
van escribió:No pasa nada, yo dos (y conduzco bien, salvo eso que os he contado...): una de ellas fue por no guardar la distancia de seguridad con un burro, sí, de esos que tiran de un carro... giré y allí estaba, así que por no quedarme en medio, me acerqué, sin peligro para el animalito...es lo que tiene que te examinen en un pueblo que no es es tuyo...que el recorrido no lo conoces....


Jo Van es que eres la leche, me muero de la risa :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas, menos mal que no tengo a nadie cerca porque pensaría que estoy loca, hasta las lagrimas se me caen.

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#418585 Completamente cierto! El único burro circulando por Móstoles y me va a tocar a mí!!!!! :sart:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#418591 Van, ante todo me alegro de que no haya sido nada :117: .
Lo del airbag es muy raro, yo de ti iría a que te lo revisen.

Me estoy tronchando de risa con lo del burro :juas . Como anécdota graciosa, cuando yo me saqué el carnet nos examinaban del práctico de 2 en 2, una llevaba el coche a la ida y la otra a la vuelta. La chica que iba conmigo había suspendido como 8 veces y seguía intentándolo, tenacidad no le faltaba, eso está claro :roll: . Total, que se le olvida frenar en un paso de cebra y casi pilla a un peatón, el profe pegó un frenazo, sonó el chivato (lo cual equivale a suspenso), pero lo mejor de todo fue que el señor, del susto que se llevó, pegó tal hostión en el capó del coche que casi lo abolla mientras no paraba de insultar, la pobre chica asustadísima y yo que no sabía si asustarme o llorar.

A mí me han dicho que conduzco como un tío, pero creo que no es ningún cumplido :???: .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen