Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#418592
Kim escribió:Me estoy tronchando de risa con lo del burro . Como anécdota graciosa, cuando yo me saqué el carnet nos examinaban del práctico de 2 en 2, una llevaba el coche a la ida y la otra a la vuelta. La chica que iba conmigo había suspendido como 8 veces y seguía intentándolo, tenacidad no le faltaba, eso está claro . Total, que se le olvida frenar en un paso de cebra y casi pilla a un peatón, el profe pegó un frenazo, sonó el chivato (lo cual equivale a suspenso), pero lo mejor de todo fue que el señor, del susto que se llevó, pegó tal hostión en el capó del coche que casi lo abolla mientras no paraba de insultar, la pobre chica asustadísima y yo que no sabía si asustarme o llorar.


:juas :juas :juas :juas :juas :juas

Supera claramente a lo del burro!!!!!

Como supongo que no habéis tenido la suerte de comprobar que vuestro coche tiene airbags, os diré que te llevas un puñetazo en la cara (pensé que era peor, había oído que te podía romper costillas y todo, pero claro a 10km/h fue todo más suave, sólo me mordí y se me rompió una uña), y el coche se para en seco, se pone a pitar como loco y se encienden todas la luces... lo siguiente es que se lo lleve la grúa al taller... En el taller flipan por lo atípico "airbags fuera y el coche sin golpes?" (mientras te preguntan cómo fue aguantándose la risa) y te dicen que tardará porque hay que pedir los airbags, la luna y el salpicadero.... CÓMO?????????????????????????????????????????? :shock:

Y es que resulta que el airbag del copiloto es mejor no llevarlo porque destroza la luna y raja el salpicadero... en fin... tened cuidado!

(Edito, el airbag del copiloto es un arma de destrucción masiva, pero supongo que si hay copiloto, será bueno!)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#418595 Ji, ji…yo como Kim, íbamos dos, mi compi de examen se comió, tal cual, un contendor en un cambio de sentido (también había ido no se cuantas veces….se ponía muy nerviosa) y claro, en comparación, yo lo hice estupendo ( y eso que fue en Valencia, gran urbe para una pueblerina como yo).
Y además….tengo el de motorista, ja,ja….puedo llevar la moto quiera!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Txini
#418597
van escribió:Completamente cierto! El único burro circulando por Móstoles y me va a tocar a mí!!!!!


:juas :juas :juas Mi marido es nacido en Mostoles.... le voy a decir que una compi del foro me ha dicho que tienen burros sueltos por el barrio, igual se pica y me dice que no viene a la quedada de Noviembre :juas :juas :juas .

Kim escribió:Me estoy tronchando de risa con lo del burro . Como anécdota graciosa, cuando yo me saqué el carnet nos examinaban del práctico de 2 en 2, una llevaba el coche a la ida y la otra a la vuelta. La chica que iba conmigo había suspendido como 8 veces y seguía intentándolo, tenacidad no le faltaba, eso está claro . Total, que se le olvida frenar en un paso de cebra y casi pilla a un peatón, el profe pegó un frenazo, sonó el chivato (lo cual equivale a suspenso), pero lo mejor de todo fue que el señor, del susto que se llevó, pegó tal hostión en el capó del coche que casi lo abolla mientras no paraba de insultar, la pobre chica asustadísima y yo que no sabía si asustarme o llorar.


macasher escribió:Ji, ji…yo como Kim, íbamos dos, mi compi de examen se comió, tal cual, un contendor en un cambio de sentido (también había ido no se cuantas veces….se ponía muy nerviosa) y claro, en comparación, yo lo hice estupendo ( y eso que fue en Valencia, gran urbe para una pueblerina como yo).
[

Jope veo que mi examen práctico fue aburidiiiiiisiiiiimo.

macasher escribió:Y además….tengo el de motorista, ja,ja….puedo llevar la moto quiera!!!!!


Te pega muchisimo Maca, ya te estoy imaginando con la chupa de cuero y el casco

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#418621
Txini escribió:
macasher escribió:Y además….tengo el de motorista, ja,ja….puedo llevar la moto quiera!!!!!


Te pega muchísimo Maca, ya te estoy imaginando con la chupa de cuero y el casco


:lol: :lol: :lol: En cuanto me toque la primi me lanzo a por la super moto!!!!!

La única pega es que desde que soy madre soy mas miedica con esas cosas.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por van
#418687 Maca, para cuando te compres la moto:

Imagen

Lo he visto en ebay ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#418690 DONDE ESTA EL ICONO DE CARA DE ESPANTO!!!!!!!

Yo muero antes de llevar algo así…por favor, como pueden fabricar esas cosas!!!!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Txini
#418691 :juas :juas :juas :juas :juas :juas que bueno Van. Antes de leerte Maca, me he imaginado tu cara de horror al ver el casco.

Jo en este foro pasas de la risa al llanto y del llanto a la risa en segundos. Vengo de un post de Mon toda emocionada y me encuentro con esto que me da la risa.

Imagen