Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por atrapasueños
#418497 hola a Todas! Gracias por estar aqui!!!
Verán: mi niño tiene casi 3 años, en junio cumple y llega su hermanita.
Lo voy preparando para tal cosa, aunque crreo que no me pone mucha atención o no le interesa o no quiere saber.
Mi problema va dejando de ser el sueño y empieza a ser ( EMPIEZAAAA??) la comida, pues ya no come NADA.
SOlo leche. Ya he escrito en otros foros pero lo puedo dejar sin comer todo el dia, y el tan campante, le ofrezco de todo y nada de nada
solo toma la leche... ustedes creen que se deba a mi embarazo??? esto cambiará algun dia????????
Por otro lado, le da mucho por llorar cuando no puede con alguna cosa o despierta de las siestas llorando tambien. Es normal???
Me crispa los nervios! Se me ha sugerido que lo deje sin leche y que no le de hasta que coma pero no puedo soportar el drama!
No puedoooo siento que despues de 10 minutos de llanto lo voy a ahorcar o algo asi!

Me dan su opiniión?gracias!.... ya se desperto!!
Avatar de Usuario
por macasher
#418505 Hola.
Yo ya te di mi opinión, y yo si lo dejaría sin comer si no quiere lo que hay en la mesa, lo siento, pero ya es mayor.
Por la mañana y para merendar puede tomar leche, porque si es coherente con esas comidas, pero el resto,. no. Lo que hay en la mesa, si no lo quiere, sin dramas fuera y hasta la siguiente comida fuera.
Se que es duro, pero cuando mas alargues la situación será peor, y cuando tengas al bebe en casa aun mucho peor porque además tendrás menos tiempo.

Si puede que tenga pelusilla ya. Mis hijos se llevan también casi 3 años y el mayor tuvo una época de mas demanda antes de que naciera su hermano, al final de mi embarazo, pero son rachas, van y bien.

Solo te puedo aconsejar lo dicho, no cedas con la comida, y calma, mucha calma, porque tu estado de nerviosismo le afecta a él.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????