Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#417358 Lo de 2ª parte es porque después del fracaso del año pasado, debía la crónica del éxito de este año :grin:

Fuimos a la nieve y veis mi nuevo avatar????? Sí, ENCANTADAS!!!!!

Salimos de casa, nos tragamos un atasco, preguntaban si llegábamos ya y por fin llegamos, las vestí de astronautas ;-) en 2 minutos, según vestí a una la mandé con su padre a la nieve y se reía y se reía, acabé con la otra y nos fuimos todos a tirarnos bolas y hacer muñecos, llevábamos una bolsa de las que te venden ahora en los hiper y, aunque esté fatal, nos arrastramos un poquito por allí y no veais qué risas!!!!! Vamos, que estaban reventaditas y no querían irse!!!!

Ah y la nieve abre el apetito, por lo menos de entrada, según pisamos la nieve empezaron a decir que querían la tortilla....

Y.... a quién se parece el muñeco de nieve con el gorro y bufanda????? Según M: "se parece a I" :lol:

Bueno, pues que estoy encantada, que poco a poco hemos logrado ir a un concierto, a la nieve, de compras, etc etc etc y me parece mentira lo mayores que se me hacen porque todavía me acuerdo de cuando no se las podía sacar de casa más que para ir al parque!

Nos queda que se reconcilien con su tía, sobre todo M, que sigue sin querer verla... espero que llegue el día...

besos :dormir_sin_llorar:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#417362 Me alegro muuuuucho, guapa!!!!
Ves, cualquier día de estos pones un post de que te han pedido 100 euros para salir a la noche......
Todo llega, ;-) Dísfrutalo

Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#417370 Que mujercitas tienes ya Van!!!!!!!!!!!!!!!!! y que foto más bonita. Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien :117: :117: :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#417378 ¡¡Qué guay!! A ver si nos animamos nosotros también, que todavía no hemos ido :oops: .
El avatar, una preciosidad :grin: .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#417395 Que guaaaaay!!!! :woow :woow :woow Da gustito leer cosas así!! Ay, Van, que se te hacen grandeeeees!!!
Oye, cotilla que es una 8-) , me pica muchisimo la curiosidad de que les pasa con su tía (tu hermana? cuñada?). Voy a ver si encuentro el relato en post antiguos... :mrgreen:

Edito para decir que lo encontré ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#417408 Me gusta mucho la foto y me gusta mucho tu post.
Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien. Es un alegría tremenda ver que llega el momento en que disfrutan de cosas a las que antes no querían ni acercarse.
:clap: :clap: :clap: :clap: bien por las campeonas.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por van
#417422 :grin:

Raksha, lo de mi hermana, ni idea, nada no ha pasado nada, es cariñosa, guapa, menuda, dulce pero es como si ve al demonio....

No es que nunca la hayan querido en exceso, pero de pequeñas no querían a nadie, así que era normal, se dejaban coger y se reían con ella, lo justo, vamos. Me operaron, estuvieron una semana en casa de mis padres y mi hermana iba a echar una mano (mi socio de viaje de trabajo, le dejaron volver para la operación, mi madre con fiebre, yo moribunda para la mierda de operación que fue, una hernia supraumbilical... un desastre de semana...) y a partir de ahí un horror con ella, si lo único que hizo fue llevarlas al parque!!!!

El sábado no sé qué estábamos diciendo de la tía y me dice M que no era su tía y que "tu hermana es mala" Toma ya! Hay veces que dice algo así y luego se da la vuelta y se ríe la bruja de ella, pero lo estba diciendo toda seria... en fin, manías, pero la pobre lo lleva fatal, son sus únicas sobrinas, no tiene hijos y encima estas brujas ni la miran...

PUes todo eso os cuento
:117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#417448 A lo mejor es que la tienen asociada con la semana en la que tú no estabas.. pero seguro que ahora mismo ni siquiera ellas mismas sabrán de dónde les viene esa manía.

Imagen
LM 4 años y 8 meses