Fuimos a la nieve y veis mi nuevo avatar????? Sí, ENCANTADAS!!!!!
Salimos de casa, nos tragamos un atasco, preguntaban si llegábamos ya y por fin llegamos, las vestí de astronautas en 2 minutos, según vestí a una la mandé con su padre a la nieve y se reía y se reía, acabé con la otra y nos fuimos todos a tirarnos bolas y hacer muñecos, llevábamos una bolsa de las que te venden ahora en los hiper y, aunque esté fatal, nos arrastramos un poquito por allí y no veais qué risas!!!!! Vamos, que estaban reventaditas y no querían irse!!!!
Ah y la nieve abre el apetito, por lo menos de entrada, según pisamos la nieve empezaron a decir que querían la tortilla....
Y.... a quién se parece el muñeco de nieve con el gorro y bufanda????? Según M: "se parece a I"
Bueno, pues que estoy encantada, que poco a poco hemos logrado ir a un concierto, a la nieve, de compras, etc etc etc y me parece mentira lo mayores que se me hacen porque todavía me acuerdo de cuando no se las podía sacar de casa más que para ir al parque!
Nos queda que se reconcilien con su tía, sobre todo M, que sigue sin querer verla... espero que llegue el día...
besos