Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#416203 Llegó el momento, llevan ya desde el verano, se miran, se ríen y dicen: "Decimos gilip%$&$?" y se ponen las dos a gritar "GILIP&%$%" y a troncharse de risa. Una vez muy graciosa fue que llamaron al timbre y dijeron: "Cuando abra papá le decimos gilip..." Ahí me reí hasta yo de la cara del uno y las risas de las otras :oops:

Bueno pues entiendo que es normal, que no sabenlo que es y no hago ningún comentario, sigo a lo mío, cantando o lo que sea. Últimamente han incorporado "Jod..." a su vocabulario, hacían lo mismo que conla anterior, se ponía la una enfrente de la otra y ja ja ja , y yo ni caso, ya se les pasará...

Peeeero ayer que estábamos haciendo puzles y torres con construcciones de madera, I había hecho una torre altíiiiiisima y se le cayó, pues soltó un "JOD..." que venía al pelo en el momento, con el tono, la inmediatez y ... vamos, que la niña lo emplea bien, nos entró la risa (discreta, claro), así que decidí que había que hacer algo... Hice yo mi torre, la tiré y dije "JOLINES!!!" "Ay, no que eso no se dice, bufff qué mal" y su padre me siguió el rollo, así que creo que al menos hemos cambiado el JOD por Jolines, porque igual que antes, se miraron y se pusieron a decir jolines y a troncharse...

En fin, que no digo que esté ni bien ni mal pero suena mejor jolines, no?

:117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#416206 Lo siento pero me he estado riendo a carcajadas imaginándose a las dos compinchadas y diciéndose "Decimos gilip%$&$?" :juas

Sobre el tema, yo no le daría demasiada importancia, asegúrate de que saben de que eso no se debería decir (a veces parece que no lo tienen claro y sueltan la palabra para ver qué efecto produce, igual que lo harían con cualquier otra), intenta sustituir el taco por un sinónimo aceptable y finalmente, haz como si nada, si nos reímos o nos enfadamos acostumbran a insistir más.

Para terminar con una anécdota, la polluela, a pesar de que habla poco, le oyó un hostia a su hermano y se pasó la tarde entera diciendo ottia :roll: ... menos mal que se le ha pasado.

Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#416233 Lo siento, tengo que preguntarlo... :juas :juas :juas :juas ¿Cuál es el sinónimo aceptable de gilip... ????? :lol: :lol: Se me ocurren cienes y cienes, pero ninguno para que lo diga un@ niñ@!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#416239 Es que los insultos no tienen sinónimo aceptable porque no está bien insultar a la gente, es lo que intento explicar. Los sinónimos aceptables son para palabras escatológicas o definiciones de órganos genitales para entendernos (es que con 2 primos preadolescentes está adquiriendo un vocabulario más colorido de lo que me gustaría).
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen