Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Josep Maria
#413401 Hola!

El otro día vi en la calle a un padre con 2 hijos: un bebé en cochecito y uno de 3 o 4 años. Este último le pedía que le llevara "a cuello" llorando porque tenía hambre; y el padre, en vez de darle la respuesta obvia de que no podía levantarlo porque estaba ocupado con el cochecito, y en vez de entender que esa era la manera de su hijo de pedir consuelo aunque no tuviera nada que ver con la causa de su sufrimiento, le respondía con un sarcasmo que yo no usaría ni con mi peor enemigo: "claro, como en el cole no te han dado un plátano de postre...", "claro, eso es lo más normal, cuando uno tiene hambre que le lleven a cuello"; "pobrecito, tiene hambre, en el cole no le han dado de comer". De verdad que le habría dado al tío...

Salu2
Josep M.

I am human and I need to be loved, just like everybody else does. (The Smiths)
Avatar de Usuario
por Kim
#413407 Jo, qué de mala leche me ponen estas cosas :twisted: .
Confieso que a veces no me aguanto y suelo soltar alguna barbaridad, normalmente lo primero que se me pasa por la cabeza y con el mismo sarcasmo con el que el padre se dirige al niño.
A ese, hacerle notar que igual le dieron poco pescado cuando era pequeño, que es muy bueno para el desarrollo cerebral, y que si a su edad no entiende que el niño necesita cariño es que se ha quedado con el cociente intelectual de una ameba. :sart:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#413408 Muy bien dicho, Kim.

Imagen
LM 4 años y 8 meses