Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#412118 Gracias :117: :117: Si ya sabía yo que venía al sitio adecuado a contar mis penas...

mercè escribió:Pero no sé, siento como si un vínculo, un lazo se hubiera roto entre nosotras. También está el tema de la teta, que la dejó a los 3 años, aunque todos los días me sigue subiendo la camiseta y da un sorbito simbólico. Pero no es lo mismo, claro. Creo que hay algo ahí que no he superado... Es difícil de explicar, es algo a lo que llevo dando vueltas mucho tiempo y que todavía no he podido identificar del todo bien.


Mercè, me pasaba exactamente eso (sin teta, claro)... llevaba yo una temporada con muy poca paciencia, muy agobiada, creo qeu voy mejorando otra vez. Pero sí, es difícil de explicar, yo tampoco sé lo que es... Igual es sólo que le damos muchas vueltas?

Y sí, parece que están bien, pero es que me parece que las abandono cada vez que me voy... :sad:

Kim escribió:Ejem... ahora lo de consu... ¿tienes prometidas a las dos o podemos empezar una negociación de cara al polluelo? Si cambia de idea claro, porque lo último es que quiere vivir siempre conmigo .
(para darle un toque de humor)


macasher escribió:Y chicas....QUE ES ESO DE IR PROMETIENDO MATRIMONIOS POR AHI!!!!


He estado pensando, necesitamos un subforo de celestineo ya mismo!!!! Deberíamos hacer una clasificación por edades para facilitar las cosas y luego quedar los fines de semana, mandarlos a los mismos campamentos y extraescolares para que se vayan conociendo (pero sin presión, eh? :lol: :lol: )

Kim, en cuando a las nueras anti-Doctor... buffff, yo sólo garantizo consuegra anti, porque entre castigar a los muñecos "es que ha hablado!!", ponerlos en la silla de pensar y yo qué sé, veo que cualquier día les dejan solos durmiendo :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#412121 Van, preciosa... se me escapa este post... sólo enviarte un achuchón grande grande... :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
No me imagino lo que debe ser tener que viajar sin ellas... y más con este reconcome!!!!
Otro achuchón más :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen
Imagen
Imagen