Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#410537 Necesito una ayudita!!!!!!!

Mis peques cumplen años mañana, 3, qué lleváis a clase para celebrarlo?

Nos dijo la seño que sí, que sí que llevan cosas, pero que llevemos algo pequeño, no un kilo de chuches para cada uno, así que había pensado en gusanitos o similar y algún caramelo o bastoncillos de chocolate (pero me han dicho mis compis que el chocolate para los alérgicos mejor no)

Sugerencias, porfa????

gracias!

Imagen
Imagen
por lolacordoba
#410538 Buenos dias ¡¡¡ Te aporto otra idea diferente a las chuches (y que conste que yo soy adicta), pero despues de ver los problemas que acarreaba a la hora de comer... decidi que mis hijos regalaran cuentos, boligrafos, libros con pegatinas. Al final te sale por el mismo precio. Ademas llevabamos un bizcocho para que soplaran las velas.

Besos, Lola.
Avatar de Usuario
por ilargi
#410539 Hola guapa, en nuestro cole hay una norma para los más pequeños: gusanitos o aspitos + chupachups o piruleta.
La profesora dijo que mejor sin meter en bolsas, para que ellos mismos lo repartan, que les gusta y les hace ilusión.
Así lo hicimos nosotros, y cuando fuimos a la reunión con la profesora nos felicitó por ser casi los únicos padres que así lo habíamos hecho :??: , que ya tiene gracia la cosa. Luego, según se van haciendo mayores, pues como que pasan de los gusanitos y meten otro tipo de "paquetes" y chuches. Lo de los alérgicos es muy importante. Por suerte, en clase de mi hijo no hay ninguno, peoro hay que tener cuidado con lo que se lleva, sobre todo cunado son tan pequeños.

Un beso, y ya nos contarás :fl
ilargi

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#410542 Gracias chicas, es lo malo de cumplir los primeros...

Nos han dicho que nada de tartas ni bizcochos.

El año pasado en la guarde, nos dijeron que había que llevar un bizcocho sin nada más que bizcocho, pero comprado y bien envasado y eso hicimos y luego todos los demás llevaban chuches, cuentos etc etc. No sé, nos quedamos un poco así.

Lo que no haremos es celebrarlo, es pronto, ni se conocen ni nada, creo que es más un compromiso que otra cosa, aunqeu un niño del parque que está en su clase y que cumplió a pricipio de mes dice que sí que lo celebrará, en fin... poco a poco no s acoplaremos todos, el año que viene será más fácil, verdad???? VERDAD??????? :??:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#410548
van escribió:el año que viene será más fácil, verdad???? VERDAD???????

Sí y no... el año que viene tendrás claras las normas sobre lo que puedes llevar y lo que no, pero te tocará montar una fiesta :lol:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por aflaguna
#410558 Cuando fue el de P., en realidad antes de que terminara el cole porque él cumple en Julio, llevamos un bizcocho para que desayunaran y además hicimos un paquetito con aspitos y una pistola de agua. Fue todo un éxito.
Yo personalmente prefiero hacer regalitos antes que llevar chuches. Para nosotros las golosinas son un problema porque muchas llevan cosas que a P. le perjudican por su alergia.
Hay que tener cuidado con lo que le lleva para que los niños con problemas de alergia a alimentos no queden marginados (lo sé por experiencia)
Saludos

Avatar de Usuario
por van
#410604 Jo, me dicen que no han comido los caramelos porque la seño lo ha guardado para la tarde... PERO SI ELLAS ESTOS DÍAS NO ESTÁN YENDO POR LA TARDE!!!!!!! :cry:

pero salían con sus coronas y muy contentas!!!

Ya tenemos una fiesta de cumple el viernes, de otro niño de clase... yo no pensaba (ni pienso ) celebrarlo este año, pero cuando les he preguntado si querían ir a la fiesta de B. me dicen que sí que también es su fiesta porque es su cumple.... ayyyy a ver cómo se lo explico :shock:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#410948 En el cole de mis hijas no se permiten chuches ni bollería industrial ni nada por el tema de las intolerancias. Lo que hacemos es llevar un regalo (sea casero o comprado) a clase. El curso pasado les llevamos un puzle de un caballo que al quitar las piezas se veía el esqueleto. Les gustó muchísimo.
También hemos llevado cuentos y material de juegos hecho por nosotras.

Avatar de Usuario
por soniafer
#410975 Pues a nosotras este año nos han dicho q nada de llevar cosas ni chuches ni almuerzo nada de nada q lo celebran en clase cantandoles el cumpleaños, les ponen una corona y q cada niño hace un dibujo.
A mi me parece bien así.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#410978 Nosotros en esa ocasión metimos en una bolsita individualizada un zumo, una bolsa de aspitos, un chupachús y un globo. Me pareció que era mejor eso que tantas chuches.
Salud :fl :fl :fl :fl