Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#410540 Tenéis razón, lo pndremos en práctica también a ver si hay suerte.

Yo me he dado cuenta de que hemos caído en el otro extremo, con eso de que qué más da si son pequeñas, al final se nos han "asilvestrado" un poco... Lo "bueno" es que son así en casa, pero en la calle son un ejemplo de niñas tranquilas y pacíficas.

También nos hemos dado cuenta de que llevamos una temporada que no hacemos más que regañarlas, y ellas regañan a sus muñecos, ayer le decían a uno que es que no la dejaba dormir!!!! (pero si yo no me quejo de no dormir, alguna vez por la noche, les digo que dejen de jugar y vamos a intentar, por lo menos a intentar, dormirnos, porque mamá está cansada porqeu luego ellas se despiertan pero de ahí a lo otro...) Y creo qeu tiene que ver con estamos pensando que se nos va de las manos, vamos que no hacen caso a nada y encima se ríen...

En fin, etapas, espero...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#410590
mercè escribió:Lo que hago ahora es explicárselo un par de veces y ya está, no mil, como antes. Y la rabieta se acorta. Y lo acepta antes.
Y sobre todo, me he dado cuenta de que me afectaba mucho cuando discutíamos, y no tiene que ser así. El truco está en mantener la calma y en no tener luego rencor por algo que haya hecho.

Nosotros hacemos eso, porque si le das vueltas y vueltas al asunto parece que no estás seguro de lo que dices y queda una rendija de duda...
Me alegro mercé, ya verás como todo irá poniéndose en su sitio.

Imagen
Imagen