Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nievesita
#410228 Hola a todas. Hace bastante tiempo que no entro por aquí. Nieves tiene ya 4 años recién cumplidos y además estoy embarazada de 15 semanas. Ella está loca de contenta. Coincidiendo con el verano está más irascible y cuando algo no le cuadra se pone a hacer pucheros ( no llora, pero si no la sigues lo hace). El embarazo le ha afectado positivamente, puesto que deseaba un hermanito y además desde que nos enteramos que estaba embarazada duerme la noche del tirón y me cuida mucho. Por otra parte está siempre con nosotros, no le gusta jugar con otros niños y lo que he comentado anteriormente. Lo de no jugar ha sido a partir del verano, y creo que es porque estamos siempre con ella al tener dos meses de vacaciones (somos maestros). También tenemos problemas con la comida, ya que queremos que coma sola y todo esto se ha acumulado. Es una niña encantadora y madura, siempre razonamos con ella, por eso no entendemos lo que le pasa. Gracias por todo!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#410382 Te envío muchos ánimos :117: :117: :117: :117:
Mi hijo es un poco más pequeño, pero se me ocurre que trates de indagar en las razones de esos pucheros y enfados, es como que llorisquea sin llegar a llorar?? pide las cosas como quejándose?? Debe de haber algo que la está molestando, quizás aunque esté feliz con el hermanit@ lo mismo se siente insegura o siente cierta inquietud frente a la nueva situación. Indaga. Eso haría yo.
Besos :fl :fl :fl

Imagen

Imagen