Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#409433 Si no lo cuento, reviento:

Ayer M. tiró unos juguetes al suelo justo antes de irse a dormir:
Yo: M. venga, vamos a recogerlo, mamá te ayuda.
M: No
Yo: Que sí, venga, mamá lo recoge y tú la ayudas
M: Que no!

Mientras, se ponen a cantar una canción del cole para recoger: "a guardar sin romper, sin tirar, para mañana poder jugar" (o algo así)

Yo: Venga M., vamos a cantar y recogemos!
M (poniéndose de pie muy dispuesta): Vale! Yo canto y tú recoges

:juas :juas :juas A mí me entra la risa con estas cosas, las debo estar educando fatal, pero no lo puedo evitar :juas :juas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#409437
van escribió:A mí me entra la risa con estas cosas, las debo estar educando fatal, pero no lo puedo evitar

:juas :juas pues si es para reirse... y lo ocurrentes que son ¿qué?! para comérsela!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#409470 Sí que es para reir y sobre todo para estar muy orgullosa de tener una niña tan lista. Tiene dotes de mando :lol: :lol: :lol:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#409473 La verdad es que prefiero la espontaneidad que tienen ahora a la obediencia... ya recogerán! Si yo cuando me fui a vivir sola, me sorprendí un día limpiando azulejos espontáneamente! :grin:

huskitos escribió:Tiene dotes de mando


Eso es diplomacia!!!! :lol: En casa, más bien pensamos que es mandona :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#409476
van escribió:La verdad es que prefiero la espontaneidad que tienen ahora a la obediencia... ya recogerán! Si yo cuando me fui a vivir sola, me sorprendí un día limpiando azulejos espontáneamente! :grin:

huskitos escribió:Tiene dotes de mando


Eso es diplomacia!!!! :lol: En casa, más bien pensamos que es mandona :lol:


:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#409486 ¡Qué desagradecida, con lo a gusto que se recoge con música!
Qué bueno :juas :juas :juas :juas :juas
El otro día le pedí al polluelo que recogiera sus juguetes y me suelta cada vez que hay que trabajar en esta casa, tengo que hacerlo yo :??: :lol:
Por cierto, me encanta el avatar piscinil :babas2:
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#409496
Kim escribió:cada vez que hay que trabajar en esta casa, tengo que hacerlo yo


EXPLOTADORAAAAAA!!!!! :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#409502 Otra de hoy (si es que lo de recoger da mucho de si... :roll: ). Estaba jugando con mis botas de invierno y le dije que cuando terminara las dejara en el armario, y va y me dice: hagamos un trato mamá, yo recojo tus botas y luego tú recoges mis juguetes :lol:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por aflaguna
#409505
Kim escribió:Otra de hoy (si es que lo de recoger da mucho de si... :roll: ). Estaba jugando con mis botas de invierno y le dije que cuando terminara las dejara en el armario, y va y me dice: hagamos un trato mamá, yo recojo tus botas y luego tú recoges mis juguetes :lol:

:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas Muy buen trato, sí señor!!!!!!!