Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#408617 Estoy pensando en celebrar el cumple del mayor al aire libre, en un merendero.....

Duda: ¿Estoy loca? tanto niño para mí sola..... Invitados me salen alrededor de 14 niños....

Sugerencia: por fa.... ideas para juegos infantiles.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por acra13
#408629 Mujer, loca, loca no estás, pero apriétate los machos porque vas a terminar agotada :grin:
No recuerdo qué edad tiene el mayor, pero creo que juegos como la zapatilla por detrás en esas edades está bien, también el pañuelo, juegos de adivinanzas y un cuenta cuentos en el que los niños interpreten personajes o interactúen con la narración. No sé, eso es lo que se me ocurre. Seguro que te dan más ideas. Ya nos contarás.
Que conste que aunque no entro para escribir, de vez en cuando os leo
Un besazo para todas y salud :fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Kim
#408641
montseta escribió:Duda: ¿Estoy loca? tanto niño para mí sola..... Invitados me salen alrededor de 14 niños....

SIIIIIIIII estás loca, estás como una cabra Imagen Imagen Imagen, jeje.
A ver, me repito porque no tengo tantas ideas, algunas ya te las di antes, pero bueno.
Juegos que podéis hacer:

El baile de la escoba: Cogéis una escoba, o fregona, o un palo y los niños se ponen a bailar pasándoselo de uno a otro, el que lo tenga en la mano cuando pare la música queda fuera.

El juego de los globos: A cada niño se le ata un globo al tobillo con una cuerdecita, tienen que hacer explotar los globos de los demás pisándolos evitando al mismo tiempo que exploten el suyo.

El juego de la naranja: Se ponen por parejas, cada pareja tiene que sujetar una naranja con la frente evitando que se caiga y sin tocarla con las manos.

La carrera de la cuchara: Se trata de llevar una cuchara con una pelota de ping pong (o una cereza, en fin, algo que quepa en una cuchara) hasta la meta sin que se caiga.

Podéis hacer carreras divertidas, por ejemplo a la pata coja, de sacos etc.
También puedes organizar una gymkana o una caza al tesoro.

Más en http://www.bebesymas.com/juegos-y-juguetes/cinco-juegos-para-fiestas-infantiles

Otra cosa, te sugeriría comprar una bolsa grande de monedas de chocolate o regalitos pequeños para darle uno a cada niño cuando quede eliminado en un juego, para que no le siente mal.

Que lo paséis bien Imagen

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#408647 gracias chicas gracias.....

Acra guapa, un besazo.

El mayor cumple cinco años asi que imaginaros.

Me llevo un par de balones para los futboleros, alguna pelota para los hermanos pequeños....

He pensado en juegos como el escondite inglés, la gallinita ciega, ¡estatua!, ¡tú la llevas!, el pañuelito, contarles algún cuento en el que sean ellos los que me ayuden pensando los personajes y diciendo una frase cada uno.... que vayan hilando ellos el argumento..... Una piñata....

En fin, no sé.... porque yo soy bastante sota y me agobio con facilidad pero con el día que parece que va a hacer y siendo además último día de cole.... me apetecía algo así y mi marido encima me ha animado en vez de desanimarme....

Cruzad los dedos y llamad a los dioses benevolentes para que todo vaya bien.... porque ya hemos puesto en marcha la rueda entregando las invitaciones.

Adivinad el tema de la invitación: CARS y Rayo McQueen.

Creo recordar que en el Carrefour puedo encontrar vasos y platos también de Cars. ¿Sabeis si también puedo hacerme con algún mantel de papel?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por van
#408658 Hola guapa! te mando un mail con cositas, vale? Mi compi les prepara a sus nenes unas fiestas de cumple casi casi profesionales.

besos

PD: estás bien? es que últimamente no entro mucho (vamos que no piso por la ofi) y acabo de leer un par de posts tuyos un poco así (tristones, vamos)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#408660 Sólo entro para darte muchos ánimos y desear que todo salga bien!!!. Hace un par de cumples compré vasos y platos de Cars, pero no me acuerdo dónde ni si también había manteles. Seguro que en alguna tienda de celebraciones lo encuentras.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#408664 :sart: no lo había leído entero... es de Cars!!!! y yo mandándote plantillas de piratas... Tengo la versión Bob Esponja también, pero no te vale. Lo que hace mi compi es buscar el dibujo e imprimirlo en pegatinas y luego lo pega en los vasos y demás (eso, por si no encuentras ya los vasos hechos). Ella les pinta camisetas también a los invitados, hace una plantilla y luego con un rodillo o con spray, no sé... para el prota por ejemplo Rayo McQueen y para los demás niños el camión (no sé cómo se llama :oops: ) y para las niñas la novia de Rayo McQueen.

La primera prueba de los juegos puede ser que cada uno encuentre su camiseta y se la ponga y ya los tienes entretenidos un rato y luego, ya equipados, a jugar!!!

Vale que hay que pintar las camisetas y yo no daría abasto pero yo te lo digo...

besitos (y que te ayude alguna otra mamá, no?)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#408672 Van, un millón de gracias por todo lo que me has mandado.

Me vale la versión pirata... me vale todo para sacar ideas. Las brochetas las hago seguro.

De todas maneras tu amiga es una crack.... yo no doy para tanto.... menos aún con el terremoto de Piratilla2 en casa.

Y hoy nos ha salido de imprevisto un invitado más.....

No sé yo... el año pasado de una docena de invitaciones al parque de bolas, vinieron cuatro... este año que me tiemblan las canillas con el experimento cumpleañero al aire libre..... a ver a ver....

Por Dios y que no nos toquen tormentas.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#408673 Huskitos, un abrazo enorme y cruza los dedos por mí....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#409154 Pues la verdad.... no sé. Yo llegué a casa agotada y con una sensación agridulce. Pensé que como anfitriona soy desastrosa.

Fue desbordante, con padres, madres, niños, hermanos mayores, hermanos pequeños..... Yo sentía que no daba a basto.

Creo que los niños lo pasaron bien. Al menos mi hijo quiere repetir el año que viene.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por van
#409161 Exagerada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sart:

Seguro que salió fenomenal, prueba de ello es que Piratilla 1 quiere repetir! Y el año que viene me apunto yo si vuelves a hacer la brochetas de gominolas ;-)

:117: :117:

PD: lo cierto es que a mí me pasa eso cuando organizo algo, me llevo muy mal rato porque todo me parece poco y mal y pienso que soy un desastre :sart: (me pone nerviosa hasta traer unos pasteles al trabajo el día de mi cumple...)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#409180 Llegamos casi a las diez de la noche a casa... ahí es nada.... Pero no sé... que no me quedé yo a gusto....

Edito: les llevé antifaces, piñata, matasuegras, pompas de jabón, globos de agua, globos normales (los de agua para desesperación de alguna mamá´, lo que me lleva a anotar mentalmente que el próximo año si repetimos ponga como nota en la invitación que convendría llevar ropa de recambio).

Hubo un balón de futbol de regalo que sirvió para jugar allí mismo sobre la marcha a los futboleros. Otros se dedicaron a los experimentos sobre el terreno, con tierra, vasos de plástico y cucharitas de plástico....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por lusmaldo
#419743 Yo creo que hoy en día tal vez lo mejor es festejarlo en un salon de eventos infantiles porque se ocupan de todo y no son caros, a mí por lo menos me alivia bastante.

*** MENSAJE EDITADO POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN *** No se permite publicidad en los foros, para anunciarse contacte con info@dormirsinllorar.com.
Un saludo.