Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alle
#408574 ¡¡¡Le he mandado callar!!! :oops: :oops: :oops: :oops: Y eso que decía que no me veía haciéndolo...
La semana pasada (he tardado un poco en contarlo), me estaba poniendo la cabeza loca con preguntas... Y lo hice, le pedí que se callara un poquito...

Ala, ya lo he confesado... Podéis empezar a decirme que ya me lo habíais advertido...

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por van
#408575 :lol: :lol: :lol: No veas lo que me acuerdo de ti... las mías han empezado a hablar hace poco, pero han empezado directamente a hablar, de golpe, nada de palabras sueltas, hablan con su lengua de trapo y NO SE CALLAN!!!!! más de 2 años y medio sin oirlas (y acordándome de ti a diario) y ahora se duermen hablando, cantando, vamos, Marina habla sola como mi madre!!!!!

Un besito guapa! :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#408580 jajajajjaaa
Felicidades!!!
Bravo por Daniel!!!

(y animooo, cuando te este por estallar la cabeza, acordate de las ganas que tenías de oirlo!)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#408583 Te lo dijeeeeeeeeeee ;-)

Pues mi polluela se pasa el día hablando en ruso (dice da a menudo) y en japonés (frases larguísimas de palabras ininteligibles) :lol: .

Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por aflaguna
#408584 :juas :juas :juas :juas :juas :juas
Para mí lo peor de todo es el momento de ver una película. No se calla ni dos segundos, pregunta sobre todo: ¿Y por qué...? ¿Y por qué...? o cuando intento mantener una conversación con mi marido, oye!!! siempre se acuerda de que tiene que decirnos algo importante y nos interrumpe a cada momento y me da mucha rabia.

Avatar de Usuario
por acra13
#408630 Es que eso de decirle vamos a jugar a estar callados nunca funciona, siempre pierden :lol: :lol:
Yo he llegado a pedirle perdón a mi madre porque era igualita, igualita que Rodrigo hablando, y me volvía y sigue, volviéndome tarumba con sus preguntas :grin: :grin:
Salud :fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Malefica
#408648 Lo siento Alle, de verdad que lo siento...... voy a hacer de "madre"......

TE LO DIJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Me alegro, me alegro muchísimo.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Belsay
#408671 jajaja, y solo lo has hecho una vez????...yo soy un :twisted: , no sé cuántas veces puedo llegar a decirlo con Martín!!! :fl :fl :fl :117:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alle
#408690
TE LO DIJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Je, je, Mon, has sido la única que se ha atrevido a decirlo... Y yo te doy la razón, y no sabes lo que me alegra hacerlo.
Y no, Belsay, no le he mandado callar aún más veces. Cuando un niño tarda tanto en empezar a hablar, tienes tantas ganas de escucharlo, poder conversar con él, que sus palabras, cuando llegan, se convierten en el sonido más dulce que puedes escuchar. Y eso que últimamente no para de preguntar.... y rebatir mis respuestas cuando no le convencen
El otro día me dijo: "mamá, hoy hablé mucho". Le pregunté quién se lo había dicho y me dijo que su profe. Le dije que a mi me gustaba que hablara mucho, pero que a veces hay que estar calladitos un rato..

En todo caso, gracias por alegraros conmigo. Habéis estado ahí en todo este proceso, y siempre me habéis apoyado. Sois unos soletes.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Belsay
#408782 Me alegro...da gusto escucharlos todo sea dicho de paso...aunque yo diga que le mando callar más de una vez... :clap: a mi me dicenen la guarde que si tuviese dos como él...se volvería loca, pero es verdad da gusto oirles y mantener conversaciones y conversaciones mil :fl . Besos

ImagenImagen
ImagenImagen