Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alle
#408260 El día 20 hacen una excursión con el colegio a una fábrica de quesos a 30km. Les explicarán el proceso de elaboración, la fábrica, etc. Se quedan a comer (es de 10 de la mañana a 5 de la tarde)... y ahí está mi duda. No sé si será demasiado tiempo fuera de casa (nunca ha estado tanto).
A él le he preguntado y me ha dicho que sí. Luego le aclaré que tiene que quedarse a comer y entonces dijo que no, que quería comer en casa. Le expliqué que la comida la llevaría él (y le puse algún ejemplo de lo que podía llevar) y entonces volvió a decir que quería ir.
Ay, por un lado creo que lo pasaría muy bien (además le encanta el queso), pero también es cierto que si va, no voy a estar tranquila hasta que vuelva...

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Kim
#408261 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
Te entiendo...
Por otra parte, si se lo has explicado y quiere ir, pienso que se le debe dar un voto de confianza.
Ya nos contarás.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#408264 yo creo que se lo va a pasar pipa, al mio le llevaron a ver una granja de vacas y volvio encantado, vamos que casi se trae una para el jardin, tambien estuvo todo el dia fuera y por el hasta se habria quedado con las vacas un par de dias...
no te preocupes seguro que se lo pasa genial y aunque no coma mucho de lo que le pongas por un dia no pasa nada
Avatar de Usuario
por Alle
#408293 Ayer estuve hablando con su profe y me comentó que len enseñan la fábrica, los visten con ropa especial, luego se lavan bien las manos y recogen el pelo con un sombreron ¡y cada uno hace su queso!(y la correspondiente etiqueta). Tras una semana o 10 días de curación se los envían al cole para que cada uno tenga el queso que ha hecho.
Además, les dan a media mañana un bocadillo de queso, y tienen una zona verde para "esparcirse".
Así que, si él no cambia de opinión, irá.
Lo malo es que a mi marido, un grupo de madres le dijo a la salida del cole que no irían los suyos... así que se le comenté a la profe mi miedo a que sea el único de p3 que vaya. La profe me dice que seguro que se apuntan más, y que en todo caso lo mande igual, que es una experiencia muy bonita para los niños (llevan 10 años haciéndolo). Además que ella también va, así que compañía ya tiene.

Bueno, si todo va bien, ya me pasaré el día 20 por aquí.... con mi angustia de separación....

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Kim
#408313 Tú tranquila, que te arroparemos virtualmente lo que haga falta :117: .
Sé por experiencia lo difícil que es separarnos de ellos, pero también te puedo decir que cuando dejes de temblar notarás esa punzada de orgullo, te darás cuenta de lo mayor que se está haciendo tu campeón, y lo bonito que es verles madurar, acompañarles en cada etapa, ver lo felices que son cuando consiguen dar un paso más en el camino hacia la independencia.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#408688 Pues ya ha sido la excursión...
Ayer tuve tanto trabajo que no tuve tiempo de pasarme por aquí a compartir mi inquietud. Aunque reconozco que al final estuve más tranquila de lo que esperaba. Iba tan convencido, tan contento y tenía tan claro lo que iba a hacer...
Volvió encantado. Se comió las empanadillas que le pusimos y el postre (o eso dijo, y en la mochila no volvió nada), e hizo un queso (que nos mandarán en unos días, cuando esté curado). Nos explicó un poco cómo lo había hecho... Je,je, qué fácil según sus explicaciones... Y nos contó algunas cositas más. Eso sí, con tanta actividad se quedó dormido en el sofá pasadas las ocho y media..

Me siento orgullosa de él. Nunca habíamos estado tantas horas separados...

Besos chicas, y gracias por estar ahí.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por van
#408714 Ay qué mayor mi niño!!!!

Un besito (y menudo aguante tuviste ayer!! :clap: )

Imagen
Imagen