Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#407980 Estamos pensando en preparar un detalle para la profe, de fin de curso (y despedida) hecho por el Piratilla1.

A mí de momento se me ha ocurrido que le haga un dibujo, dado que le encanta dibujar y pintar y regalárselo enmarcado.

¿Me podeis dar más ideas?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#407989 Si también se apuntan sus compañeros, cada niño puede hacer un dibujo, cada madre escribir una nota de agradecimiento, luego escaneáis todo y lo montáis como un libro.
Si el detalle solo lo hace Piratilla1, me parece buena idea lo del dibujo, para darte más ideas, aquí hay tiendas que te escanean la imagen y la imprimen en lo que tú quieras, por ejemplo le puedes hacer una taza, un llavero, un bolso etc., personalizado con el dibujo, yo he hecho algunos detalles así con fotos de los polluelos, no sale muy caro y queda bastante bien.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#408119 Uno que siempre ha triunfado con las maestras de mis niños, es un poco la idea de Kim, pero mejorada, ja,ja,ja.
Repartís una cartulina A4 por niño de la clase, en una cara que cada uno pinte lo que quiera, y en la otra que elija una fotos el niño y la pegáis, lo plantificáis, lo encuadernáis, y un regalo chulísimo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ilargi
#408140 Pues chicas, yo voy a ser la nota discordante.... la idea no es mala, pero pensad si a lo largo de la vida laboral de una profesora, cada niño (o varios de cada curso académico) le regalase un digujo enmarcado, una taza, un cachivache de arcilla.... no digo que no le haga ilusión, que seguro que le mola el detalle. Pero la verdad, que en poco tiempo se le llenará la casa de dibujos, libros, abalorios y cosas...
No sé si la idea es individual, o colectiva, pero un buen libro (vale una edición sencilla de un libro no muy gordo y baratito, con la firma del niño en la primera hoja) para que desconecte en verano, e incluso entre varios padres un vale por una sesión de spa :juas seguro que le hace ilusión. Ya sé que no es el mismo objetivo de que que proponéis vosotras, pero yo había pensado en algo de eso para el final del curso que viene, que terminarán el tercer curso del ciclo de infantil con la misma andereño.

Yo es que la veo salir todos los días, con los 26 de la mano, y los va repartiendo, al autobús, a sus padres.... vigila a quien le vienen a buscar hoy, pero generalmente va en autobús, quién tiene piscina, sonrie a la madre pesadita de turno,... que no se le escape ninguno.... los días de mucho calor o mucho jaleo sale la pobre con una cara :78: , que la verdad dan ganas de pagarle un spa, que bien merecido se lo tiene viendo la jungla con la que lidia cada día (ya os he dicho alguna vez que es una clase especialmente guerrera, y creo que se lo curra bastante bien).

De todas formas, estaré atenta a las propuestas y a lo que decidas hacer, mon.

Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#408141 Bueno...nosotros hacemos las dos cosas...hemos regalado hasta noches de hotel....y las dos cosas son validas, pero les hace mucha mas ilusión algo hecho por los niños...siempre hay rancios que no, pero no es lo normal.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#408142 Muchas gracias a todas.

El regalo parece que se ha convertido en algo colectivo.

De momento se está sugiriendo comprarle un detalle a ella (por ejemplo un reloj y si se puede ponerle una inscripción) y luego que cada niño le haga un dibujo y encuadernarlos todos, al uso de los libros de cumpleaños que hacen en clase para cada niño.

Aunque mi hijo aún no lo sabe es un regalo de despedida (ha sido una "sorpresa" puesto que en principio parecía que se quedaría todo el ciclo, pero la vida es así).... De hecho le he dicho que le prepare un dibujo como regalo de fin de curso y mira por dónde resulta que no quiere. Me dice que lo que él quiere es regalarle un collar (y es que para él un collar es lo más femenino, glamuroso y lo ideal para una chica).

Ilargi.... a título personal y por si acaso tomo nota de tu idea del libro, que me parece muy buena. Más aún teniendo en cuenta que aún puedo pillar (al menos esta tarde) la feria del libro en activo.... si es que nos animamos a salir con semejante calorro como el que hace hoy.

Kim, Ilargi, Macasher, Abril, GRACIAS por vuestras ideas.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por annedebreuil
#408148 A mi la idea de Ilargi del libro para el verano me parece genial. Para hacerlo más personalizado (y si es un regalo individual) se puede hacer un pequeño dibujo en la portada (no en las tapas), o un marcapáginas.
por annedebreuil
#408149 Se me ha olvidado comentar que aqui, en Rumanía, se dan flores, pero nunca al final sino a principio de curso. También en fechas señaladas (8 marzo y San Nicolás).

Y dinero :sad:
por Titoi
#408270 Creo que llego tarde, pero ahí va mi idea:
Nosotros para Navidad, compramos unas camisetas lisas blancas de manga larga con las tallas de las profes. También compramos en una tienda de Bellas Artes unos rotuladores de punta gruesa para pintar tela. Los colores los eligió el pk. Le puse un cartón x dentro de la camiseta (para que no traspasara la tinta),le di los rotus y él pintó trazos de distintos colores (tenía 2 años). Hice un molde de cartón de su manita y la dibujé en las camisetas en color negro poniendo el nombre de mi pk.
Modestia a parte, pero quedaron muy chulas. Me consta que las llevan y les encantó.
Pensé en patentarlas y vendérselas a la marca Desigual, jejejejeje!!!!