Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#407034 El sábado se levantaron, dijeron que pis "enenoninal" (orinal) y "bagas de monín" (bragas de Piolín, es que acabamos de lanzarnos a hablar así de golpe) y apenas tuvimos escapes (los de caca no los cuento y el de al salir del ascensor tampoco)

Así que estoy contentísima, hoy era su primer día sin pañal en el cole!!! Es pronto para cantar victoria, pero no ha habido estreses, ni carreras cada 15 minutos al baño, ni el culete al aire haciendo pis en cada esquina del parque, ni nada, simplemente se lo quisieron quitar y, salvo preguntarles de vez en cuando si tenían ganas, no hemos hecho nada más que vida normal. Hay que decir que con la ilusión del orinal, ellas misma iban cada dos por 3 el primer día, pero ayer, sólo cuando tenían ganas.

Ay mis princesas, qué mayores! :babas:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#407037 Unas campeonas, es lo que son.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Kim
#407048 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#407071 :sad: Hoy Irene ha querido ir con pañal al cole. La lleva mi madre y me ha llamado para decirme que si la niña lo quería que se lo ponía... Sí, claro, no va a pasar un mal rato la pobre...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#407133 Entro sólo para decir que ¡¡¡¡¡VAMOS FENOMENAL!!!! :woow

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#407163
van escribió:Entro sólo para decir que ¡¡¡¡¡VAMOS FENOMENAL!!!! :woow

Me alegro mucho!! :grin:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#407179 Gracias Kim, hemos tenido nuestros altibajos, no creas... El lunes Irene se hizo pis en el cole y ya no quiere ir, el caso es que no se lo ha vuelto a hacer, aunque la llevo con pañal y luego allí se lo quitan y ya hace en el mini-vater, pero la pobre lo pasó fatal, empezó a decir que era pequeña y a coger unas rabietas tremendas por "tonterías" pero debía venir todo por lo mismo...

Pero muy bien, ahí seguimos, por las tardes sin ningún problema, pero por la mañana es una lucha otra vez "a cole no"... en fin...

besos

Imagen
Imagen