Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#405091 Ya hemos tenido la visita del ratoncito Pérez. Qué ilusión. Ha recibido una moneda y le ha dejado un diploma. También le ha escrito una carta en la que le explica porque se le ha caído el diente y que tiene que cuidárselos mucho.

Se la va a llevar al colegio.
Ayer se asustó mucho. Cuando estábamos en el parque fue a comer una galleta y se le quedó el diente en el labio, le salió sangre y al notarla se puso muy nerviosa y a llorar. Me costó tranquilizarla sobretodo porque había padres por ahí que empezaron, ¡bah, venga que eres muy mayor para llorar! ¡pero si no es nada! y ella los escuchaba y más lloraba. Hasta que he conseguido llevarla a la fuente y le he dado agua para enjuagarse y luego le he explicado el motivo de la caída del diente. Porque tienen que caerse y sale sangre.
Al llegar a casa lo lavamos, lo secamos y lo pusimos en una bolsa debajo de la almohada.
Menudo regalo del día del padre.

Avatar de Usuario
por huskitos
#405107 Qué mayor tu princesa y qué valiente!!!. Voy tomando nota de vuestras experiencias porque el Ratoncito Pérez porque todavía no ha visitado nuestra casa.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#405122 A nosotros nos ha visitado casi a la vez, en concreto el miércoles pasado. El polluelo está encantado y enseñándole el hueco a todo el que quiera verlo, en cambio a mí me ha salido la vena trascendental-mística-tristona y me he puesto a desvariar sobre el tema en mi blog :roll: .
Enhorabuena a Selena, y al ratoncito que os ha salido escritor (el nuestro solo ha dejado la pasta :lol: ), y un :sart: a los padres del parque que se meten donde no les llaman :twisted: .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen