Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#402695 Bueno, ayer tocaba revisión de la pulpectomía y ahí va el tema.... poco a poco (joer con el flemón de M, me vais a perdonar la expresión pero es que colea el muy chulo). Parece que va bien. Le pusieron algo más de medicación y tiene cita para la semana que viene.

N. no lo llevo bien esta vez. Creo que querían aprovechar para empastar pero no se dejó. Lo intentaron y en vistas de que el niño estaba mal lo dejaron estar hasta la semana que viene.

En casa me contaba que "el cepillo que te ponen que echa agua" no le gusta. Y que sí había abierto la boca con la dentista pero que estaba nervioso y... ya no me acuerdo....

He hablado con él. Le he contado que a mi tampoco me gusta. Que es poquito rato y que es por el bien de sus dientes. Que queremos evitar más flemones y que los empastes están "chupaos", que no se tarda nada. Que hable con la dentista y se lo cuente, que le pregunte si pactan algún modo de parar cuando él se canse (que me imagino que se lo habrán dicho pero por si acaso). Que yo cuando estoy en el dentista me animo pensando (ya me aclaró él que no se habla con el cepillo ese en la boca, que no se puede).... en fin.... que estoy un poco chof pero bueno.... tampoco me puedo quejar.... ya me entendeis.... el trato ok... el niño pues lo intenta el pobre....

Volvemos el nueve.... Mere ¿tú no tenías cita para entonces o me he colado?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por van
#402697 Angelito!!!

Animo que te quesa una semana para que se le olvde esta última vez y hacersa a la idea.

besitos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#402700 Ay que penita... Y seguro que su madre lo ha pasado peor que él eh?
No te puedo dar ningún consejo sobre cómo llevar el tema, no se me ocurre nada mejor que lo que tú le has dicho.
Un abrazo y un achuchón para N. Sigue siendo un valiente. :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#403034 Hoy hemos ido nosotras para una revisión. Tiene una caries que hay que empastar así que me uno al club :sad: :sad: :sad:

Mañana pediré cita. Ya os voy contando :sad: De todas formas, se ha portado fenomenal. Mira que le tenía miedo, la pobre, pero aún así se ha tumbado relajadita, ha abierto la boca y ha sido un encanto con la dentista. Ahora sí...cotorra es como ella sola :14: No se callaba ni con la boca abierta, madre mía :shock:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por tanavf
#403495 mon, puedes decirle que ya que no se puede hablar con el cepillito, que pacte una seña con el dentista... yo normalmente les pido que me levanten la mano izquierda (y se las tomo y la levanto para estar segura :P) De última se lo puedes sugerir cuando esté entrando, así estás segura de la respuesta O.o

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#403955 Cómo vais Montse??? Estas muy callada. Habéis vuelto a ir???

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Malefica
#403966 Estoy en "silencio consciente".... es un tema que me sigue removiendo.

Prefiero contaros mañana.... aunque si veis que no cuento nada.... malo malo...

Gracias chicas.....

Firma
"una desconfiada"

Edito: La semana pasada, la primera visita y revisión fue bien. Su padre entró con él asi que ya solo por eso... punto positivo.
El negativo, nos han dicho que nada de lo que le han hecho hasta ahora servirá.... la pulpectomía, para nada porque el flemón persisitía y ha tenido que estar de nuevo con antibiótico. No os cuento cómo me sentí, aunque no valiera la pena sentirse de ese modo, no lo pude evitar.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!