Viendo que todo el mundo lleva a sus niños, incluso de meses, al teatro, que a los niños les encanta, disfrutan y no se asustan, decidimos probar. A veces, nos parece que hacemos pocas cosas con ellas, seguramente no necesiten más que estar con nosotros, jugar y salir al parque, pero el resto del mundo hace millones de cosas más, así que decidimos ir el domingo.
Nos levantamos pronto (a las 5:45 Irene y yo ya estábamos por ahí dando vueltas, aunque luego se durmió un ratillo) y el teatro empezaba a las 11:15 en el centro de Madrid. Después de lloros porque no me quiero vestir, ahora no quiero salir, ahora no encuentro mi muñeca porque la que tengo en la mano (exactamente igual que la otra) no es y quiero la otra, conseguimos salir de casa a las 10 de la mañana. Por indicaciones del navegador, nos perdimos (yo sabía ir, pero teniendo GPS, por qué hacerme caso a mí?)... Llegamos al parking, sube 3 pisos andando con ellas en brazos, buf, menos mal que no hemos traído las sillas, porque subir todo esto... Ponte a andar, no llegamos, las dos a gritos que mamáaaaaaa, mamá que con las dos en brazos ya no puede, se hace tarde... por qué no habremos traído la silla?????
Mi socio se adelanta para recoger las entradas, ¡¡¡¡¡se pierde!!!! casi llego yo antes que él con las niñas!!!!! Bueno al fin llegamos, sudando agobiados, pero llegamos. Era en un bar en el centro, y cuando llegamos había muchos papás con sus peques (no múltiples) tomándose un café... Por qué ellos están relajados y nosotros vamos siempre corriendo????
Al final sobró tiempo, esperamos un rato, viendo a los niños, ellas estaban encantadas porque era una obra de teatro sobre peces, les gustan los peces, nos gustan a todos... ENtramos y nos ponemos en primera fila cerca de la puerta por si acaso. Todo bien, apagan la luz, se empieza a mover un bulto de donde sale una chica con la cara pintada (que me asustó a mí y todo ), se pone a llorar un niño y las mías enseguida se solidarizan con cualquier lloro, así que a la calle... 30 segundos de teatro...
Vuelta al parking con ellas a cuestas (sin haber dormido, que parece que no, pero pesan más!) y a casita a comer y siesta y a jugar toda la tarde que es como mejor estamos...
Perdón por el rollo, pero os pasa a vosotras que cuando vais a hacer algo al final siempre es corriendo independientemente del tiempo que tengáis? Y eEn cuanto al teatro de bebés, no son muy pequeños para estar en un sitio a oscuras viendo personajes que no conocen? Son mis hijas, las que son distintas??? Soy yo la que se agobia por todo????