Hoy estoy triste, he venido al trabajo que se me caian las lagrimas. Se ha puesto a pintar en un pizarra que le trajeron los reyes, con rotulador. Su padre le ha dicho que tenga cuidado, porque andaba con el rotulador por todo. Yo estaba arreglandome para irme y ha venido al baño. Me queria pintar la mano y le he dicho que ese rotulador era solo para la pizarra. Ha salido del baño y se ha quedado en mi habitacion unos instantes. Cuando he salido he visto la pared pintada. He ido a decirselo, y su padre, al enterarse le ha quitado los rotuladores. Yo me he puesto de rodillas enfrente suya para explicarle que no puede pintar en cualquier sitio, y en cuanto me he puesto a hablar ha puesto cara de enfurecida y con las dos manos me ha pegado en la cara. Entonces su padre la ha cogido en volandas y la ha llevado a su cuarto; entonces le ha gritado "ya está bien!". Yo creo que se le ha ido de las manos, pero bueno. Entonces ella ha venido en mi busca, y le he dicho que primero tenía que pedirme perdón, y ella me ha dicho " y el aita a mi". Entonces ha cogido una toallita (todo esto se le ha ocurrido a ella) y ha limpiado la pared.
Como me tenia que ir le he dicho "bueno, me vas a pedir perdon o que". Entonces le he explicado que estaba muy triste porque me habia pegado, que yo nunca le pego, que no entiendo porque ella lo hace... pero ella ha seguido como si estuviera jugando, no se, se ha sentado y ha dicho " estoy enfadada" , cruzando los brazos y poniendo cara de enfandada.
La cuestion es que ayer tuvimos otra porque le dije que habia que apagar el video, me grito : Tonta, y tiro el mantel. Yo, la verdad, mantuve la calma, le hice poner el mantel en su sitio y le dije que hoy no le iba a poner el video, porque siempre se enfada cuando lo apagamos.
He leido que no hay que amenazar, ni castigar... Pero que hago, ponerle hoy otra vez el video y que me la vuelva a montar? Yo hablo con ella, le explico y le explico y tengo la sensacion de que no consigo nada de nada. Siempre hay que hacer lo que ella quiere, sino se enfada y empieza tonta y no se que. Lo peor es que su padre me dice que hablandole no estamos consiguiendo nada, que solo reacciona cuando nos enfadamos.
Por otra parte es una niña de lo más cariñosa y está muy enmadrada, la verdad, todo lo quiere hacer conmigo... y luego me pega ... yo nunca le he pegado a ella, ni siquiera un golpecito en la mano cuando ella lo hace (que lo he visto hacer), nada de nada. Alguna otra vez le he dicho que puede enfadarse, pero que haga otras cosas, que haga un aplauso, por ejemplo.
Ahora he llamado a casa, a ver como habia ido todo al salir yo. Y mi pareja me ha dicho: de ahora en adelante me voy a enfadar a la primera porque sino no me hace caso.... Alguna otra han tenido... En fin, me he enrollado mucho al final. Alguna idea?