Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#401225 Después de dos semanas de vacaciones, no quiero ni pensar en mañana :???:

Suerte a todas, que no se os haga muy duro, sobre todo a los peques. Ya os contaré qué tal pero miedo me da :???:

Besitos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#401236 Estaba esperando la llamada (las llevan mis padres)

Mejor de lo que todos esperábamos, han ido bien, aunque como era el primer día para casi todos y encima había un niño nuevo, y a ellas no les hace falta mucho para solidarizarse en lloros, pues se han quedado llorando, pero según mi madre, no como otras veces, así que todos tranquilos, menos mal!!!!

La noche no ha ido mal del todo, me he levantado 4 veces, pero siendo la noche justo antes del cole me lo esperaba peor. Eso sí esta mañana, Marina ha ido llorando en el coche y es que estaba dormidísima cuando la he sacado del sofá, Irene se lo ha tomado mejor y eso que se acababa de dormir en el sofá también :roll: Pero vamos, el día de ayer fue tremendo, fueron alternando rabietas desde por la mañana hasta que se durmieron por la noche... pobres, yo también quería echarme a llorar... QUIERO IRME A MI CASAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por preguntar :grin:

Besitos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#401263 Prueba superada el 2º día también :woow :woow NO HAN LLORADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YUPIIIIIII!!!!!!!

Imagen
Imagen
por mercè
#401268 ¡Me alegro van! :clap: :clap: :clap:

A mí ayer me sorprendió, fuimos por la mañana sin llorar, con ganas incluso de ir al cole. Y se lo pasó bien.
Hoy ya no tenía tantas ganas de ir... Me decía: "Vamos otro día mamá". Pero sin llorar. La he dejado también sin llorar pero con cara de "que me echo a llorar, que me echo a llorar". A ver.

En fin, que mejor de lo que esperaba.

:clap: :clap: :clap: por nuestras niñas!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#401274 Qué bien mercè, es que es un descanso enoooorme pensar que no se lleven esos berrinches!

Nosotros en teoría tenemos una tutoría en breve (nos tienen que llamar) para aquello de la independencia en el sueño, alimentación, higiene... Si me pilla el día zen diré que duermen 11 horas seguidas, que se duermen solas y cada una en su cama en su habitación (y que incluso se levantan sin hacer ruido y me preparan el desayuno para llevármelo a la cama :lol: ), pero si no, me llevaré la lista de referencias y autores y les daré una charla sobre crianza con apego y colecho y noches en vela, por si se quieren unir a nuestros malísimos hábitos :twisted:

besos

Imagen
Imagen