- Dom, 08 Ene 2012, 09:35
Hola chicas!! Feliz año a tod@s!!!
Respecto al tema de los Reyes Magos, hace un tiempo, antes de ser mamá, una amiga me envió un mail con una historia que quizá os venga bien para contársela a vuestros peques:
"Un día, Marta volvió del colegio muy decepcionada y enfadada diciéndole a su padre : papá, me has mentido. Su padre, sorprendido, le pregunta qué ha ocurrido. Los Reyes Magos no son de verdad!!! Y tu dijiste que sí. Pues tienes razón hija. Ven conmigo y te lo explico:
Hace muchísimo tiempo, los Reyes Magos fueron a ver al bebé recién nacido llamado Jesús y le llevaron un regalo cada uno. Al ver lo contento que se puso el pequeñín pensarón en lo bueno que sería que todos los niños del mundo recibieran un regalo cada año ese día. Pero cómo podrían hacer llegar los regalos a la vez?? Hay muchos niños... Necesitarían nos ayudantes que quisiesen mucho a los niños y les hiciese mucha ilusión hacerles un regalo. Quién podía ser?? Pues sus padres!!!! Los papás nos ayudarán a repartir regalos ese día a tiempo a todos los niños. Ellos les quieren muchísimo y lo harán con mucha ilusión.
Y así es como los papás ayudan a los Reyes Magos a cumplir los deseos de sus hijos y que ningún niño se quede sin regalo.
Bueno, creo que es más o menos así. Al final he ido con prisa porque el peke reclama su desayuno, jejejeje!!! Ya me diréis qué os parece.