Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ilargi
#400459 Pues eso, que con el día neeeeegro, frío y lluviosolluviosolluvios era una buena opción.
Le hemos dado a elegir la del gato con botas y la de las ardillas y ha elegido la segunda....
Al mediodía he cogido las entradas por internet, y todo el mundo ha debido pensar lo mismo que yo, porque casi no quedaban butacas libres para las 18.15 :roll:

Cogemos el autobús, compramos chuches, entramos al cine. En ese cine no hay elevadores para pequeños, y justo delante se ha sentado un chica (no era ni demasiado alta ni se ha sentado muy estirada, la verdad), y sin decirme nada a mí, va el enano, se levanta, le toca el hombro y le dice: oye, perdona, pero que no me dejas ver si te sientas aquí... :oops: y la chica no se podía mover porque estaban 2 madres con 8 niñas, y a ella le tocaba "esa esquina" (menos mal que era maja y el niño ha sido educado), y entonces, pues le he cambiado de sitio yo a mi hijo.
Y la peli le ha gustado hasta que caaaaasi al final, un volcán se pone en erupción y mi hijo se pone a llorar, se levanta como alma que lleva al diblo gritando vámonos, vámonos, que el volcán va a estallar :lol: :twisted: :???: :-x :juas Y claro, toooodo el mundo mirando, y yo le he tenido que coger y sentarle encima, diciéndole bajito que era una peli, que la explosión era de mentiras, que estaba con nosotros y que no le iba a pasar nada..... y 3 veces más ha intentado salir despavorido, y he conseguido retenerle explicándole que nos teníamos que quedar, para que viera que se salvaban tooooodos, y que no les iba a pasar naaaaada :roll:
Pobrecillo.
La verdad es que un ratín me he sentido mal al obligarle a quedarse, pero también es verdad que luego se lo ha pasado muy bien con el final. Además, un par de veces que le he tapado los ojos cuando salía el volcán, me ha quitado la mano porque quería ver bien lo que pasaba.
Me he alegrado mucho de no haberle llevado nuuuunca a una peli de 3D, ya que creo que su cerebro no está preparado para integrar ese tipo de infromación. Además, otras veces hemos visto pelis de dibus, y esta es de animación, pero con personas y paisajes reales, así que igual le ha costado más entender que "era todo de mentira". Luego en la cena nos ha contado que lo peor de su día ha sido pensar si se hubiera roto el cristal del cine y nos hubiera explotado el volcán :mrgreen:

Pues nada, que eso os cuento, gracias por escuchar ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#400469 Mira que es salado.... de verdad... yo la verdad me estoy riendo la mar de a gusto con tu descripción de la tarde de cine.

Y solucionasteis las eventualidades y disfrutasteis así que... chapeau.

PD: qué pena que no fuerais a ver "el gato con botas" para que me dijérais si merece la pena ir, que es la que quiere ver Piratilla 1 (estábamos entre esa y El rey leon que creo que vuelve a los cines... mira la de las ardillas no la habíamos pensado... se lo preguntaré).

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ilargi
#400473 Pues es que la del gato la veremos otro día... ya te contaré si la veo antes (si no, te toca a ti contar...)
Y la del rey león... creo que la van a reponer en 3D, y como ya he dicho, yo de momento, pasopalabra... eso sí, hemos pensado comprársela en DVD.
De todas formas, yo antes de ir al cine, siempre le pongo el trailer en el ordenador a ver que la parece... y menos mal, porque el otro día íbamos a ver la de Olentzero, y resulta que asalía un duende malvado (que vaya cara de malo tenía..), que en cuanto vio el trailes, dijo que no la quería ver y me obligó a quitarlo del ordenador del miedo que le dio.
Un beso.

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#400521
montseta escribió:Mira que es salado.... de verdad... yo la verdad me estoy riendo la mar de a gusto con tu descripción de la tarde de cine.

Y solucionasteis las eventualidades y disfrutasteis así que... chapeau.

PD: qué pena que no fuerais a ver "el gato con botas" para que me dijérais si merece la pena ir, que es la que quiere ver Piratilla 1 (estábamos entre esa y El rey leon que creo que vuelve a los cines... mira la de las ardillas no la habíamos pensado... se lo preguntaré).

A marta le encanto el gato con botas pero no la vimos en 3D esta muy bien y es graciosa.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#400572
ilargi escribió:Y la del rey león... creo que la van a reponer en 3D, y como ya he dicho, yo de momento, pasopalabra... eso sí, hemos pensado comprársela en DVD. .


No se ahí, pero aquí todas las que estrenan en 3D te dan opción a verla en 2D. Y yo elijo esa. Puede que no la echen en 2D recién estrenada, pero cuando pasan uno días si dan la opción. El 3D es tirar el dinero, la entrada es mas cara, las gafas no se adaptan a los ojos de los niños, están todas ralladas por el uso…ni a mi me gusta.
Puse una queja al cien diciendo que si eran películas infantiles lo menos que podían hacer era ofrecer gafas a su medida (es que se les caían todo el rato) Y ni respuesta. Así que picamos una vez y nunca mas. Cuando estrenen el Rey Leon esperaremos a que la ofrezcan en 2D e iremos a verla.
Yo creo lo que los voy a llevar a la navideña, la de Arthur.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Yuziel
#400809
ilargi escribió:Luego en la cena nos ha contado que lo peor de su día ha sido pensar si se hubiera roto el cristal del cine y nos hubiera explotado el volcán :mrgreen:


¡¡Qué bueno!! eso mismo pensaba yo de pequeña :oops: :mrgreen: Bueno, eso y que todo lo que salía en la tele estaba justo detrás de ella :roll: y no paraba de mirar y mirar detrás para comprobar como narices conseguían los elefantes ponerse allí sin que yo los viera :lol: :lol: :lol:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#401119
Yuziel escribió:
ilargi escribió:Luego en la cena nos ha contado que lo peor de su día ha sido pensar si se hubiera roto el cristal del cine y nos hubiera explotado el volcán :mrgreen:


¡¡Qué bueno!! eso mismo pensaba yo de pequeña :oops: :mrgreen: Bueno, eso y que todo lo que salía en la tele estaba justo detrás de ella :roll: y no paraba de mirar y mirar detrás para comprobar como narices conseguían los elefantes ponerse allí sin que yo los viera :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué bueno.
A nosotros nos invitaron estas vacaciones al cine en el megapark, y fuimos a ver la de las ardillas. A la mayor le encantó la peli. A la peque la tuve todo el rato sentada encima mía. La parte del volcán también la asustó porque escondía la cara en mi regazo.
Macasher yo también opino lo mismo con las de 3D.