Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por chatito
#398987 Mi hijo de 23 meses tiene casi todas las noches figura de pipi. Hasta ahora le poníamos el dodot activity para dormir, con una talla más, para que aborbiara más, pero es que últimente día si o día no tiene una fuga y se despierta de madrugada. No sabemos que hacer, porque aunque siempre tuvimos ese problema (fuga del pipí), cuando le pusimos el dodot activity y con una talla más (la del 5, aún pesando 12 kilos), se acabó el problema, pero es que desde hace una semana, otra vez, volvemos a las andadas.
Avatar de Usuario
por ilargi
#399378 Hola chatito, a veces, si el pañal es demasiado grande, más que absorber más, lo que pasa es que no "sella" bien por el muslo, y con que haya una pequeña fisurita, se escapa todo el pis por ahí, en vez de quedarse retenido. No se si me explico.
En el caso de los niños (hablo por experiencia propia), también es importante cómo le pones el pitilín con el pañal (hacia arriba, hacia abajo, ladeado....). Observa ese detalle igual te da alguna pista. Si se junta el hecho de que le quede holgado el pañal por alguna esquina, y que el pis salga hacia ese lado... tienes la fuga asegurada.
Otra cosa que se me ocurre es que cambies de marca de pañal, a ver si encuentras uno que se adapte a la perfección. Nosostros, en ese tema fuimos "por temporadas", así que tampoco te puedo dar más pistas que las que te cuento. Bueno, eso y que con la edad que tiene, quizá podáis invitarle a hacer pis justo justo antes de ir a la cama, como parte de la rutina. ¿El resto del día usa pañal?
Ya nos contarás,
ilargi

Imagen
por chatito
#400661 Por un lado, lo que me dices es que tiene que tener su talla no?, bueno pues con el dodot activity le pusimos siempre una talla más y no tuvimos problema, hasta el día en que lo tuvimos así sin más. Luego pusimos huggies, pero con su talla, porque pensamos que tal vez la talla y el pañal eran el problema, pero no se vuelve a salir, el de mercadona tampoco le va bien.

Mira, todos estos pañales son finos, y no sé porque, pero si le ponemos uno grueso a lo mejor se empapa menos y no se le sale. No sé es una opinión. Y en cuanto a su pene, se le ponemos mirando hacia abajo. Enfin, que esto es un rollo y no sabemos como ponerle solución.