Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
En el caso de los niños (hablo por experiencia propia), también es importante cómo le pones el pitilín con el pañal (hacia arriba, hacia abajo, ladeado....). Observa ese detalle igual te da alguna pista. Si se junta el hecho de que le quede holgado el pañal por alguna esquina, y que el pis salga hacia ese lado... tienes la fuga asegurada.
Otra cosa que se me ocurre es que cambies de marca de pañal, a ver si encuentras uno que se adapte a la perfección. Nosostros, en ese tema fuimos "por temporadas", así que tampoco te puedo dar más pistas que las que te cuento. Bueno, eso y que con la edad que tiene, quizá podáis invitarle a hacer pis justo justo antes de ir a la cama, como parte de la rutina. ¿El resto del día usa pañal?
Ya nos contarás,
ilargi
Mira, todos estos pañales son finos, y no sé porque, pero si le ponemos uno grueso a lo mejor se empapa menos y no se le sale. No sé es una opinión. Y en cuanto a su pene, se le ponemos mirando hacia abajo. Enfin, que esto es un rollo y no sabemos como ponerle solución.