Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#398929 Pues es una tontería pero me hace mucha ilusión contarlo....

¡Mi canijo, mi piratilla2 ya "oruguea". Y es que se desplaza como las orugas.... y con qué ánimo chicas, no le frena nada.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#398952 Qué ilu!!! Dentro de nada no podrás pararlo :lol:
Besitos, y un achuchón de los grandes para tu oruguita.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#398965 montseeeeeeeeee este es solo el comienzooooooo
ya sabés por experiencia que ahora ya no se salva nada de las garras del menor :mrgreen:

T. también fue una oruga antes de empezar a gatear aunque en ese momento alguien me dijo que se considera gatear cualquier desplazamiento (?) asi que diría que piratilla2 gatea :grin:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#399051 Es una pasada seguirlos en su crecimiento. Ya desplazándose :roll: cómo pasa el tiempo, no?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#399907 Ei, este mensaje ha subido de nuevo... Bueno pues que sepais que mi guindilla ya hace un par de semanas lo menos que se pone de pie en cuanto encuentra los apoyos oportunos. Como dice la canción de mano negra.... me va a dar mala vida.... jajajajajajaja. Ahora en serio, se me cae la baba con él.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por xirimiri
#401777 Se me había pasado leer este post...
Lo contesto ahora porque precisamente esta noche he estado reflexionando sobre esto, el paso del tiempo quiero decir. Mi bichito también gatea y ahora está intentando ponerse de pie. Me tiene loca, de cansancio y de orgullo de madre claro...y nos da unas noches de desvelo+gateoporcama+prácticaparaponersedepieagarrandodelpeloasuama que no veas... :lol:

Y pensaba yo esta noche así como en serio, interiorizando de verdad, que hace solo nueve meses el bichito todavía no había nacido siquiera, que el aprendizaje es impresionante en estos primeros meses, que todos los días hacen cosas diferentes y no quiero perderme ninguna. No me puedo creer que de la lentejita que fue hace solo año y medio, una minúscula gota de células multiplicándose, tenga ahora el bichito que tengo, todo actividad y energía desbordada.

Es verdad que la maternidad es INCREIBLE.
Besos a todas. :117:

PD. Mon, tu piratilla ya andará y todo no?

Imagen

Imagen