Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Ena
#397643 Sí!!! Increíble!!!! Cuando leía por aquí que algunos de vuestros nenes lo habían dejado por decisión propia me parecía ciencia-ficción, pero ha ocurrido!!!
El domingo le decía a mi nena, "deberías pensar en dejar el chupete, porque se te pueden estropear los dientes...", y va y me dice "sabes mami? ya no me lo voy a poner más"
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Y ya está!!! No me lo ha vuelto a pedir!!!!
Ella que dormía con un chupete en cada mano, otro en la boca y dos o tres por la cuna...

:woow :woow :woow :woow

Estoy muy orgullosa de mi peque-mayor y quería compartirlo

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#397665 ¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!

Estos peques saben siempre sorprendernos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Pingüinín
#397669 Enhorabuena!

¿Cuándo le pasará eso a mi hija? No es que me importe mucho que lo tenga, sólo lo utiliza en los momento críticos y para dormirse, pero estoy hasta las narices de los comentarios de todo el mundo, yo digo siempre que con 10 años no va a tener chupete..., y el tema de los dientes me preocupa, creo que tiene demasiado separados los de arriba y los de abajo, por lo demás, ya llegará el día en que ella decida dejarlo sin que sea un trauma.

Bueno, que era tu post :oops: , me alegro de que lo haya dejado ella solita y sin ningún trauma...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#397675 Enhorabuena a tu nena!!!
En relación a lo que cuenta Pingüinín, te comento que mi hijo tenía los dientes separados y el paladar un poco arqueado. Dejó el chupete un mes antes de los cuatro años y cuando fuimos a la revisión con el pediatra dos meses después tenía los dientes perfectamente.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#397679 Pingüinín no te preocupes, yo tengo un post por ahi donde cuento que mi hija acaba de dejar el chupete y tiene casi 5 años, y en contra de todo pronóstico ha sido bastante fácil y por accidente que sino aún seguiríamos con él, así que pasa de los comentarios, que ya verás como cuando tu hija esté preparada es todo coser y cantar.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Pingüinín
#397685 Perdona Ena que acapare tu post.

Alala y Huskitos, muchas gracias por vuestros comentarios, me animan aunque ya os he dicho que tengo bastante claro que ella lo dejará cuando quiera (yo tuve chupete hasta los 5-6 años, no lo recuerda bien mi madre, pero yo sí me acuerdo de que decidí dejarlo yo solita, y aquí estoy, sin ningún problema al respecto).

Ahora lo que me dice todo el mundo: quítaselo ya porque cuando venga el hermantito/a va a ser peor. Llegará en marzo, y me están agobiando, yo pienso: pues si viene el hermanito y tiene que seguir con su "tete", que siga.

En fin, ya sabéis cómo es esto, :23: casi hay que tener más paciencia con algunos familiares que con los niños.

Muchísimas gracias, leyendo vuestros comentarios no me siento tan rara como pretenden hacerme sentir.

Imagen

Imagen
por Ena
#397692 No te preocupes pingüinin.. Si yo hace una semana no pensaba ni de lejos que lo fuera a dejar. Si hasta le daba besos al "tete"...
Y ya ves, de un día para otro ya ni lo pide ni ná..

Respecto a los comentarios a mi me da igual, ni contestaba. Además mi hija es muy alta, aparenta 5 o 6 años, así que ni te imaginas lo que hay que oir de gente que ni te conoce :shock: :shock:

Pero como se dice mucho en este foro: todo llega...

Animo!

Imagen