Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ata
#396416 hola a tod@s!!!

hace mucho que no escribía en el foro. empecé con las malas noches de mi niño mayor, superadas con el colecho; y continué con mis miedos sobre los celos cuando iba a nacer mi segunda niña, superadas de nuevo con más colecho (de cuatro) :16:
bien pues aunque os he leído siempre, cuando he tenido en casa las primeras rabietas (unidas al nacimiento de la pequeña) y un control de esfínteres complicado,
hasta ahora no he vuelto a escribir y es que creo que necesito desahogarme.
ayyyyyyyyyyyyyyyy que época de adaptación. este es el problema actual.
la pequeña llorando como era de esperar (16 meses) y creo que esto lo tenía previsto (lo llevo mejor que con el mayor). pero lo peor es que el mayor no quiere ir al colegio, además la profesora (que parece muy cariñosa y maternal) me dice que en el patio está pegado a ella, que no quiere saltar en las colchonetas en gimnasia (y no hay nada que le guste más) y que no hace las cosas de clase. encima cuando le recojo se me mete en el cuello y va abrazado a mí a todas partes, no me deja dormir casi a su hermana porque viene a tocar la otra tetita (la que está libre), no me deja comer porque quiere encima de mí y yo así pues estoy superabobiada porque también la pequeña llora en cuanto me separo un metro. el colegio tiene jornada partida y no he podido dejarle aún ni una tarde. se lo he dicho a la profe y dice que le parece bien que se adapte mejor a las mañanas y ya meteremos las tardes más adelante.
en fin que cuando una cree superada una época viene otra cargadita de sorpresas.
sabéis lo anecdótico que están durmiento superbien (menos mal, algo de descanso) eso sí pegados a sus tetitas. bueno creo que me encuentro mejor.
cuando se lo cuento a la gente pues ya sabíes: uy que mal empiezas, uy va a ser un delincuente, uy ya no te haces con él, uy el mío estuvo así todo el curso...
y yo a punto de explotar.

gracias por leerme. bicos

Imagen Imagen