Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#395695 Hoy hemos ido a la guardería por primera vez. Íbamos en el coche cantando, contentas, ilusionadas, habíamos estado preparando la mochila todo el fin de semana e incluso queríamos dormir con ella, porque teníamos muchíiiiisimas ganas de ir al cole, pero claro, cuando hemos visto que había que entrar en una sala que no conocíamos, no nos ha gustado nada :sad: y eso que a una de las seños la conocíamos porque es vecina de los abuelos, pero...

En fin, que se han quedado llorando, bueno nos hemos ido en los 5 segundos que han debido estar calladas y después no sé si se habrán callado en la hora y poco que han estado, dicen las profes que han llorado a ratos, pero yo creo que no han parado. A ver mañana qué tal.

En cuando a su mami, pues más tranquila de lo que pensaba que iba a estar, pero me ha dado una penita :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#395727 Animo, enseguida estarán adaptadas.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#395732 Ay, qué penita, espero que se acostumbren pronto. El mío ha vuelto hoy a la guarde después del mes y pico de vacaciones y nada más entrar por la puerta ha roto a llorar desconsoladamente, pobrecito...
Es muy triste pero no nos queda otra...

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#395753 Ánimo, que seguro que se adaptan antes de lo que esperas. Además al ser dos, no estarán solitas.
En cuanto descubran (o en tu caso, Huskitos, recuerde) lo bien que lo pueden pasar allí, irá todo rodado.
:117: :117: :117: :117: :117:

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por van
#395990 Gracias por los ánimos!

Qué tal va tu nene, huskitos? Adaptado ya? Al menos no llora?

Las mías siguen llorando, cada vez antes, porque se lo huelen. Hoy es su cumple y les han puesto una corona y eso, pero no sé si habrán dejado de llorar en algún momento (las profes dicen que sí, pero no sé yo...)

Además volvemos a no pegar ojo. En vacaciones durmieron fatal, cada 30-45 minutos en pie (y no cambiamos horarios, que ya nos conocemos) pero a la vuelta, Irene empezó a dormir del tirón y Marina se despertaba una vez, me iba con ella a la cama y a seguir durmiendo, pero ahora Irene se despierta y quiere en la cama conmigo (que antes no) y me agarra, pero más o menos se duerme, pero Marina tarda horas en dormirse, me agarra, se mueve, parece que se duerme, me vuelve a agarrar y como se me ocurra moverme llora, y las siestas, que las hacían fenomenal, se han reducido a una hora y se despiertan llorando...

Os ha pasado lo mismo? tardan mucho en dejar de estar tan neviositas?

besitos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#395995 Ánimo van, seguro que poco a poco se lo toman de otro modo y más adelante irán contentas. Es cuestión de tiempo que se familiaricen con la guardería, la profe y los compañeros.

Diego sigue llorando un poquito todos los días a la entrada, pero luego, según me cuenta la seño, está hecho un campeón.
Lo que sí he notado es que lleva unos días durmiendo peor, se despierta varias veces por la noche y tiene el sueño inquieto. No sé si será por la guardería o porque le están saliendo cuatro muelas a la vez.También está muy enmadrado, debe ser una crisis de angustia de separación...

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#396648 Ayer hizo 3 semanas que empezamos la guarde y no me puedo creer los avances que hemos hecho... más o menos...

Yo las sigo dejando donde mis padres a las 7 y ellos las llevan a las 9. Antes se quedaban contentas donde los yayos, ahora se ponen a berrear en cuanto paro el coche, pero Marina ya va contenta al cole, mi padre le dice que va de profe de los bebés y ella va encantada. Esta mañana, cuando la han vestido, ha cogido a Borja (su mini-Nenuco... lo del nombre ya lo contaré) y se ha ido a por su mochila para meterlo dentro e irse al cole. Pero Irene, pobrecita mía, no ha dejado de llorar desde las 7 hasta que se le haya pasado en la guarde, eso sí, nos han dicho que hoy han estado muy bien y cuando las han recogido estaban las 2 sonriendo, así que no vamos mal, no? Se le pasará, verdad?

Luego tenemos reunión en la guarde, a ver qué nos cuentan

besos

Imagen
Imagen