Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#396234 El tema piojos...ha tenido alguna vez? si no es asi yo no se lo aplicaria aun, porque puede ser que no coja.Mis hijos no han cogido nunca, jamsa, y que el papelito ha vennido veces, y mi sobrina ha ido llenita, asi que si no sabes si es propenso o no, yo espararia, asi no le pones un producto, que no deja de er algo agresivo, de forma gratuita.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por soniafer
#396551 Mañana lunes empiezan ya jornada de 9 a 13:00 todos los niños de clase junto veremos q tal se nos da ya q esta semana ha ido muy contenta y sin llorar ya os contare la siguiente prueba q nos toca pasar.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#396921 Sonia, espero que Marta lleve igual de bien esta semana que la anterior. Confía en ella.
Nosotras también lo estamos llevando muy bien, salvo por los mocos, que ya han hecho acto de presencia. Comienza a colaborar un poquito más en el aula (y cuando digo poquito, es poquito, pero sé que ella necesita su ritmo y su tiempo). El viernes incluso quiso ir, aunque algo más tarde, pese a que el jueves la dejé en casa porque está con un montón de mocos. Y ahora además, me ha salido con que quiere ir a una clase extraescolar de dibujo :shock: :shock: :shock: , esto no me lo esperaba. Aunque tras darle un montón de vueltas (básicamente porque las extraescolares no era algo que a mi me entusiasmase demasiado, sobre todo tan pequeños), finalmente la he apuntado porque ella así lo ha decidido, porque tan sólo es una hora a la semana, porque tengo muy buenas referencias del chico que les dará la clase (un pintor y dibujante que les deja probar, experimentar y que todos los niños se lo pasan pipa con él), porque a ella le encanta dibujar y pintar, y sobre todo porque entiendo que no debo cortarle las alas cuando se propone algo, además, si algo sale mal, siempre se puede dar marcha atrás.
En fin, comenzamos otra semana. A ver qué tal.