Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por natben
#395008 QUERIDAS AMIGAS
hace mas o menos 2 años que no escribo despues de qeu benicio finalemte pudo y pudimos dirmir toda la noche con colecho pero aun duerme pegado a mi y me toca los senos para dormirse .... el tema es que va ala guarderia unas 3 horas por dia, ya dejo los pañales, menos el nocturno, pero es un niñi tan demandante como lo era de pequeño no se despega un minuotde mi cuando estoy cerca es todo el dia mami mai mami ma ma ma que juegue con el que mire tele con el .... estoy agotada como en aquellas epocas y me experiencia a sido tan agotadora queno deseo otro hijo....
por Ena
#395013 Pues yo creo que deberías estar feliz de que tu hijo quiera estar contigo. Es una sensación maravillosa saber que eres tan especial para alguien.
De todas maneras, si estás agobiada, tal vez podrías dejarle un poco más en la guardería, y aprovechar para hacer algo que te guste y relajaerte durante ese tiempo.
Y cuando estéis juntos, puedes intentar hacer cosas que os gusten a los dos y que no requieran un gran esfuerzo, no sé.. pintar, escuchar musica que te guste y bailar, ver una película, pasear... A mi me encanta salir al centro con mi hija. Nos tomamos algo en una terracita, miramos escaparates y comentamos lo que nos gusta, hacemos planes de cosas que nos compraremos cuando ahorremos el dinero suficiente, vamos un ratito al parque, compartimos un helado...

Y en casa cuando tengo que hacer cosas, pues las hago al ritmo que ella me permite, porque también está pegada a mi las 24 horas del día, pero sin agobiarme, lo que se quede sin hacer porque no ha dado tiempo, pues para mañana, y siempre que puedo la hago partícipe, y así se va acostumbrando, por ejemplo carga la ropa en lavadora y echa el detergente, tira su ropa sucia en el cesto, pasa la bayeta por la mesa después de comer...

Hay que disfrutar de cada etapa... pasa tan pronto!

Ánimo y suerte!!

Imagen
Avatar de Usuario
por palaciodcristal
#395272 mi niña cumple 4 dentro de una semana y lo mismo, creo que tenemos que aprovechar al máximo éste tiempo pues dentro de unos años sus intereses serán otros y los echaremos de menos, muchas veces agobia, pero no tenemos más remedio que tomarlo con calma, sobre todo cuando son hijos únicos y no tienen con quien entretenerse, además JAMÁS le pongo la tele, bastante le ponen ya las abuelas, así que no respiro, a mi tampoco me dan ganas de tener otro hijo, así que al menos disfrutaré todo el tiempo que sea posible de ésta etapa de su vida donde somos lo más importante para ellos

La joya más bonita que una mujer puede tener alrededor del cuello son los brazos de un hijo