Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por derepentemami
#394913 Hola chicas. Mi hija tendrá que ir a la guarde en septiembre de 9 a 14 más o menos. Odio la idea y me odio a mí misma. Lo vamos a pasar fatal pero me gustaría saber q puedo hacer para que no lo pase tan mal. Debo deciros que está pasándolo muy mal con los dientes y que extraña bastante. Sólo quiere estar conmigo o un ratito con su padre. No quiero que se sienta abandonada pero sólo tendrá 9 meses y no entenderá que voy a volver después... :sad:
Otra cosa que me preocupa es q sólo se duerme con mi ayuda o de paseo, y a media mañana siempre necesita una siesta.

Avatar de Usuario
por macasher
#394921 Pues lo primero que tienes que hacer es no aungustiarte tu, porque ella lo notara, y luego, pues intenta poder hacer con ella la adaptacion, para que sea progresiva su incorporacion a la guarde.

Lo de la siesta, no le des mucha importancia, en la guarde hacen cosas que no ahcen en casa, mi mayor necesitaba en casa el chupete para dormir, y en la guarde no, y el pequeño en casa solo dormia a la teta y conmigo, y en la guarde ni una cosa ni otra, asi que tranquila.

Habla con su cuidadora y cuentale todo, y explicale que te preocupa, seguro que asi te quedas mas tranquila.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por derepentemami
#394969 Lo de no angustiarme yo lo veo difícil pero lo voy a intentar. La adaptación que proponen en esta guardería es ir dos mañanas con ella y a partir de ahí dejarla una semana 1,5 horas cada día. Pero a mí me parece que dejarla de pronto 1,5 horas es demasiado.
Por otro lado me preocupa que llore todo el tiempo cuando yo no esté porque mi hija extraña mucho. No se si hay alguna forma de hacer las cosas para que ella no lo pase mal... snif, snif...