Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por laurain
#394509 Hola chicas! Pues eso, que mi nena lleva 3 semanitas sin pañal y en casa no controla el pis casi nunca y en la calle lo controla perfectamente pidiendome ella solita el pis sin tener que decirselo yo. La verdad es que estamos bastantes contentos porque lo está llevando muy bien pero, me resulta un poco extraño eso. ¿por qué podría ser? En casa la pongo yo casi siempre y lo hace pero, hay veces que me dice que no hay pipi y al poco tiempo se lo hace encima y sin embargo en la calle que está jugando y mas distraida que en casa me avisa con tiempo y hasta espera a llegar al sitio para hacerlo. ¿qué pensais? ¿es normal? ¿como lo habeis llevado ustedes? Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#395468 Creo que en casa igual están más distraidos con sus juguetes o más confiados al estar en su etorno y por eso se les escapa. no sé bien, pero a mi hijo le pasaba o pasa lo mismo, En la calle me lo pedía y en casa era o es,( q a veces sigue teniendo algún escape), cuando se le escapaba alguna vez el pipí.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#395869
En casa la pongo yo casi siempre y lo hace pero, hay veces que me dice que no hay pipi y al poco tiempo se lo hace encima y sin embargo en la calle que está jugando y mas distraida que en casa me avisa con tiempo y hasta espera a llegar al sitio para hacerlo.
A lo mejor, en casa se siente más presionada porque no es ella la que lo pide sino que la pones tú. En la calle como igual no estás tú tanto encima ha conseguido notar la sensación de pis y ha controlarlo. En casa podrías dejar de ponerla tú y dejarla a ella, aunque las primeras veces se lo haga encima. Es necesario que se lo haga para que lo pueda experimentar por sí misma.