Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por laurain
#393902 Hola chicas!!! Viendo que a la enana le gusta estar sin ropa (incluyendo dodotis) y que lo primero que hace cuando se despierta es quitarselos y pasear en pelotas por la casa, hemos decidido hoy dejarla sin dodotis. La primera vez se le ha escapado, luego nos hemos dado un bañito en la piscina en casa y se ha salido y ha echo su pipi. Luego se los he puesto para la siesta y en cuanto se ha despertado se lo has quitado ella solita así que hemos seguido. El pañal estaba seco, así que la puse en el water y volvio a hacerlo. Luego merendando se ha levantado de la silla, se ha ido para el water se ha sentado y lo ha echo ella solita. La siguiente vez lo ha dicho pero no ha llegado al water (y eso que se lo tenemos cerquita) y las siguientes veces lo ha echo porque veia que habia pasado ya mucho tiempo y la he puesto yo. El caso es que se sienta y lo hace. Le pregunto ¿vamos a hacer pipi? y me dice vamos!!! lo hace da un grito de asombro se seca y sigue jugando. ¿como lo veis? ¿sigo así o espero un poco más para que me lo pida para ponerla en el water? Espero que me digais lo que sea. Besitos y seguiré contando. Muuak!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#393916 Pues yo creo que va fenomenal, toda una campeona tu peque!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen