Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por shaska
#393934 Gracais chicas, las tizas son una buena opción, aunque me da rabia porque se ponen asquerosamente sucios y me da dentera la tiza.
También al ir a recoger las notas lo habnlamos con la profesora. Como ha sucedido al fuinal de curso hay poca solución, pero nos ha comentado que habló con los padresá un toque a la niña (pero es la otra, la tercera en discordia). De momento no hemos vuelto a coincidir en el parque, así que no he podido hacer nada.
Lo de jugar con ellas, pues sí, es más, siempre vienen a buscarme porque soy de las madres "tontas" que j7uega en el parque con la tropa, pero el problema es que quieren jugar a guardias y ladrones o al pilla-pilla y claro, entre Javier y mi barriga de 10 kilos, pues últimamente no juego mucho con ellas!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#394285 ¿Cómo siguen las cosas????

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por shaska
#394311 No hemos vuelto a coincidir en el parque Alala. Además aquí no para de llover, así que más bien no hay oportunidad de ir al parque. Espero que esta pequeña pausa en la relación ayude a olvidar un poco y vuelvan a verse con más ganas y se dejen de tonterías.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#394315 Ya verás como las cosas van mejorando.

Por cierto, aqui esta semana tampoco está siendo muy veraniega que digamos, hoy llevamos toda la mañana con un tormentón tremendo, rayos, truenos y el diluvio universal, ¡vaya veranito!!! Para esta tarde veremos que nos inventamos, porque nos toca casita sí o sí, y ayer ya agotamos todas las posibilidades.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#394330
ALALA escribió:Por cierto, aqui esta semana tampoco está siendo muy veraniega que digamos, hoy llevamos toda la mañana con un tormentón tremendo, rayos, truenos y el diluvio universal, ¡vaya veranito!!!


Ufffff, pues veniros "pa´cá", ya veréis las tormentas que os van a caer :juas :juas :juas de cuarentaitantos grados las tormentas :juas :juas :juas

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por shaska
#394395 Si, Ríete lo que quieras Yuziel, pero aqui salimos en las noticias a nivel nacional por dar las mínimas de toda España; el otro día a las 14h: 14 graditos y diluviando, vamos vestidos con vaqueros camisetas y jwersey, hace 1 semana que no sale el sol.....en fin que 40ºC no es que me molen, pero casi que ahora mismo hasta te l0os cambiaba.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#394402 Pues vente pa´cá, mi niña, que yo te hago un huequito pa tus niños y tu barriga ;-) Imagínate: tus niños, piscinita y tú vuelta y vuelta dorándote al sol...no me dirás que no es un buen plan, no?

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por shaska
#394405 Mil gracias por la invitación pero mi marido trabaja (yo ahora cojo vacaciones 3 semanas) y no me veo yo sola viajando con la barriga y los 2 peques a la otra punta de España. Por cierto, tengo familia en Huelva y mi sitio de veraneo habitual es Punta Umbria!

Imagen
Imagen
Imagen