Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por JONTXU
#392713 Os queria comentar..hace un par de semanas que mi niño (4 años y 5 meses) dijo que no queria pañal por la noche. Total que se lo quite, alguna noche que otra si el se desvela de madruga le llevaba al WC y asi le ponia a hacer pis. Total que el pediatra me ha dicho que de eso nanay de la china...que tiene que despertarse él, que la vejiga se tiene que agrandar para retener la orina nocturna y si ve que moja la cama que no le de agua dese las 5 de la tarde. YA! y ahora el problema es, el niño viene del cole muerto de sed y esta toda la tarde y noche pidiendo liquidos. Hay noches que no se mea pero llevamos dos seguidas que parece el missisipi....¿que hago?
Avatar de Usuario
por ALALA
#392751 Yo le pondría de nuevo el pañal, creo que aún no está preparado.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por annedebreuil
#392754 Personalmente me parece una aberración no dar de beber cuando tienen sed.
Por otra parte, si él no se despierta para ir al baño por las noches y se mea en la cama, pero tampoco quiere ir con pañal, puedes intentar convencerle para ir con braguitas-pañal.
Avatar de Usuario
por acra13
#392760 Rodrigo cumplirá 5 años a finales de septiembre y usa por la noche las bragas pañales de mercadona, los calzoncillos de papel como los llamamos. No hay manera de que aguante el pis, pero es que bebe mucho por la tarde y por la noche. Se lo dijimos a la pediatra y no le dio mayor importancia, le mandó una analítica de orina por si...